Saltar a contenido

Tiempo de horas de la moto/Compresión

Puntuar este tema:

KTM125EXC2005

Recommended Posts

KTM125EXC2005

Hola buenas.

Me compre una KTM125 del 2005 este verano y me extraña porque creo que la moto tiene bastantes horas en comparación a los kilómetros tiene 9500km y y unas 2600H

no se si mas o menos cuadra(creo que están tocados los kilómetros).

Luego otra cosa que le noto a la moto es que creo que de compresión flojea pero no le veo que tenga poca potencia pero se nota en la pata de arranque que al principio no tiene y luego se pone mas dura (si te imaginas un reloj de 12 a 9 poca y de 9 a 6 va dura )no se si esta echo eso así o le falta compresión alguien sabe decirme si recomendáis cambio de pistón.

Gracias 

Editado por KTM125EXC2005
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno una media de 3-4 km/h me parece excesivamente poco, por muy hard enduro que sea, lo mismo se le ha colgado un cero de mas a las horas, a ver sio lo real es 260horas, en cuanto al piston, loideal serioa tener los datos de un comrasimitro de ese modelo nuevo y meterle un comporesimetro a tu moto actual, así verías exactamente como está la compresión, pero como no es el caso a ver que te dicen otros usuarios de ese modelo, por que como no he probado ese modelo asi que no puedo comentarte nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...