Saltar a contenido

Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta

Recommended Posts

Buenos días!

Voy a sortear un estupendo bolígrafo BIC y regalaré una MERCEDES VITO W639 115CDI Mixta 2004 con matrícula 1785CSN al ganador del bolígrafo

El sorteo será de 100 papeletas a 80€

Precio de venta si no se sortea: 7500€ en las mismas condiciones 

La Vito tiene 353000km y seguiré usándola hasta sortearla o venderla

Matrícula 1785CSN 

El modelo W639 tiene tres tamaños (Compact, Larga y Extra Larga) y la mía es la Larga. Yo la compré en a finales de 2023 y le he hecho unos 30000km durante los que le he hecho un montón de cosas para mejorarla porque mi intención siempre ha sido quedármela pero he tenido la oportunidad de comprar otra furgo que me interesa mas y por eso la sorteo.

Estas son las cosas que tiene hechas

• Pintura azul metalizada completa 05/2024
  • Amortiguadores KYB + fuelles + copelas 12/2024
  • Pastillas Brembo 4 ruedas 12/2024
  • Líquido de frenos cambiado 12/2024
  • Llantas Mercedes aluminio + neumáticos 90% 12/2024
  • Líquido de transmisión trasera 12/2024
  • Aceite caja de cambio 12/2024
  • Revisión aceite + 4 filtros 01/2025
  • 4 Calentadores cambiados 05/2024
  • Inyectores revisados 05/2024
  • Aire acondicionado recargado 12/2024
  • Faros originales nuevos 05/2024
  • Escobillas limpiaparabrisas nuevas 12/2024
  • 2 llaves funcionando
  • Volante recién tapizado 12/2024 
  • Bola remolque original Mercedes
  • Homologación vehículo vivienda
  • Asientos delanteros giratorios
  • Doble batería con conexiones de corriente
  • Muebles traseros camper
  • Aislantes traseros
  • Línea de asientos traseros triple
  • 5 plazas homologadas

Yo no la uso como camper, si no que la uso para llevar mi moto de enduro por lo que tengo desmontado los muebles, aislantes y paneles laterales para no estropearlos pero lo entrego todo

Puede que durante el tiempo que dure el sorteo le instale el tempomat que lo estoy buscando pero no es seguro, por lo que no lo voy a incluir como extra 

Cosas que no están incluidas en el sorteo:

• Transporte. El ganador puede recogerla en Huelva o podemos acordar un precio que cubra gasoil de ida y mi vuelta hasta Huelva 
  • Cambio de nombre. Se hará a través de la gestoría con la que siempre trabajo que es muy económica y rápida
  • Impuesto de circulación 2025. El importe de impuesto lo preguntaré antes de entregarla

Definición del sorteo:

- El ganador será el que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la ONCE del día elegido.

- Los pagos se realizarán cuando el sorteo esté cerrado. Pasado un periodo de 7 días después de completar el sorteo, los que no hayan abonado perderán el número y se pasará a la lista de reservas.

- Los pagos se realizarán por transferencia en cuenta bancaria o BIZUM y se facilitarán una vez que se haya completado la lista.

- Los números se asignarán por orden de petición en el hilo (por mensaje privado NO por favor)

Información sobre el proceso:

1- Completamos todas las líneas con los interesados y, una vez completadas las 100 líneas empezamos los pagos. 

2- Los asignados tendrán 7 días para hacer Bizum/transferencia de cada uno donde aparezca la/s línea/s asignadas (No acepto efectivo de nadie). En caso de no hacer el pago, se pasará a la lista de reservas

3- Yo iré poniendo en la lista la gente que haya abonado la papeleta lo mas rápido que pueda

4- Cuando se finalicen el 100% de los pagos y todos estén apuntados, generaré un documento PDF con la lista de líneas y la fecha del sorteo que publicaré en este hilo para que todos os lo podáis descargar y tener. Lo voy a enviar por el grupo de whatsapp y lo voy a publicar en mi tablón de facebook de manera pública para que no haya errores y lo voy a poner en el primer mensaje del sorteo que lo reservé por si me hacía falta.

Para que quede clara una cosa sobre la publicación en el foro del PDF. Cuando se modifica un mensaje del foro, el foro identifica la fecha de la modificación y el usuario que lo ha modificado y ese mensaje NO VA A SER MODIFICADO por lo que NO IDENTIFICARÁ NINGUNA MODIFICACIÓN DESPUES DE HABER COLGADO EL PDF

Este paso de compartir el documento es muy importante de cara a la transparencia del sorteo. Lo va a tener todo el foro y todas las personas del grupo de whatsapp para que no haya ningún género de dudas sobre el ganador

5- El sorteo por el que vamos a saber el ganador es el CUPÓN DIARIO DE LA ONCE y se podrá seguir en este link https://www.juegosonce.es/cupon-diario

Ahí aparece el resultado diario del sorteo y corresponderá al ganador (Ejemplo: Si tocase el número 39615. Ganaría la línea: 16)

image.png.02de7d0b4c4c87106a185a28b97f63ad.png

6- El ganador se publicará en el foro y se comunicará por Whatsapp y empezaré los trámites con esa persona para transferirle y entregarle el premio

Voy a dejar un link para que podáis acceder al grupo de whatsapp cuando queráis: https://chat.whatsapp.com/GTOV1NxYFLvCc3pXFfKYh0

Cualquier duda por favor en el tablón público o en el grupo de whatsapp iré contestando lo antes posible. Un saludo!

Prometo fotos actualizadas y detalladas en breve!

LINEA NUMEROS NOMBRE/NICK
1. 00  
2. 01  
3. 02  
4. 03  
5. 04  
6. 05  
7. 06  
8. 07  
9. 08  
10. 09 Janodeloli 628 45 98 99
11. 10  
12. 11 aitorhonda250
13. 12  
14. 13 Peon
15. 14  
16. 15  
17. 16  
18. 17  
19. 18  
20. 19  
21. 20  
22. 21  
23. 22  
24. 23 J.B.9.0.0. 670734592
25. 24  
26. 25  
27. 26  
28. 27  
29. 28  
30. 29  
31. 30  
32. 31 Mazorco
33. 32  
34. 33  
35. 34  
36. 35 Janodeloli 628 45 98 99
37. 36  
38. 37 Dumbo 640 07 84 33
39. 38  
40. 39  
41. 40  
42. 41  
43. 42  
44. 43  
45. 44  
46. 45  
47. 46  
48. 47  
49. 48  
50. 49  
51. 50  
52. 51  
53. 52  
54. 53  
55. 54  
56. 55 DOC Pedroextrem
57. 56  
58. 57  
59. 58  
60. 59  
61. 60  
62. 61  
63. 62  
64. 63  
65. 64  
66. 65  
67. 66  
68. 67  
69. 68  
70. 69  
71. 70  
72. 71  
73. 72  
74. 73 Dumbo 640 07 84 33
75. 74  
76. 75  
77. 76  
78. 77  
79. 78  
80. 79  
81. 80  
82. 81  
83. 82  
84. 83  
85. 84  
86. 85  
87. 86  
88. 87  
89. 88  
90. 89 J.B.9.0.0. 670734592
91. 90  
92. 91  
93. 92  
94. 93  
95. 94  
96. 95 guacamole
97. 96  
98. 97  
99. 98  
100 99  

Editado por OF67
Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon

Buenas, en el preanuncio del sorteo comentabas como extras que tenia tempomat, y ahora comentas que lo esta buscando, osea entiendo que esta instalado como decia o no?,  fotos con las llantas que entregarias de aluminio?, supongo que la furgoneta la entregarias para circular con los interiores correctamente instalados al igual que asientos, cintos, etc y demas no?, tambien comentas que el impuesto de circulacion lo debe de pagar el ganador?, pero si ese va a tu nombre o entendi mal?, tiene homologacion 3200?, la ITV cuando la toca?, facturas tiene de lo que comenta que se la hizo?, importante para que nos anime a participar un video de la furgo de todo montado y con ella funcionando nos vendria estupendo, ademas de mas fotos del interior salpicadero, etc, y haber si hay suerte y sacamos este sorteo para adelante, vamos chicos

• Mola 2
Enlace al post
hace 2 horas, perdigon dijo:

Buenas, en el preanuncio del sorteo comentabas como extras que tenia tempomat, y ahora comentas que lo esta buscando, osea entiendo que esta instalado como decia o no?,  fotos con las llantas que entregarias de aluminio?, supongo que la furgoneta la entregarias para circular con los interiores correctamente instalados al igual que asientos, cintos, etc y demas no?, tambien comentas que el impuesto de circulacion lo debe de pagar el ganador?, pero si ese va a tu nombre o entendi mal?, tiene homologacion 3200?, la ITV cuando la toca?, facturas tiene de lo que comenta que se la hizo?, importante para que nos anime a participar un video de la furgo de todo montado y con ella funcionando nos vendria estupendo, ademas de mas fotos del interior salpicadero, etc, y haber si hay suerte y sacamos este sorteo para adelante, vamos chicos

Hola, 

Voy contestando por orden a todo lo que preguntas

Lo del tempomat es verdad que quiero montarlo y creo que lo tengo localizado pero aun no lo tengo instalado y no se si lo voy a instalar pero, como lo había puesto como característica en el sondeo y no quería modificar el post para que no hubiera suspicacias, por eso me adelanté y puse este aviso  

hace 11 horas, OF67 dijo:

Puede que durante el tiempo que dure el sorteo le instale el tempomat que lo estoy buscando pero no es seguro, por lo que no lo voy a incluir como extra 

Las fotos he pedido unos días porque no estoy en casa hasta pasado mañana pero en cuanto llegue a casa le haré fotos y actualizaré el post para que todos podáis verla. De eso hablo en esta frase del post

Prometo fotos actualizadas y detalladas en breve!

Sobre el interior, le haré fotos a los paneles que tengo pero desmontados pero ten en cuenta que la furgoneta es MIXTA como bien dice en el anuncio. Es decir, que no son guarnecidos como los de un coche, si no que son los paneles originales lisos que cubren los huecos de la chapa

Sobre los asientos y los cintos, la furgoneta es MIXTA de homologada de 5 plazas. Tiene montados los dos asientos delanteros que son giratorios y en la parte trasera va una banqueta de 3 asientos que incluyen los cinturones de seguridad ya que de origen vienen así

En todo caso, yo la furgoneta la entregaría con la banqueta de asientos anclada en su sitio, los muebles camper que tengo ubicados en su sitio y los paneles laterales y los aislantes los dejaría dentro para que el propietario los instale o lo que quiera

Sobre el impuesto de circulación creo que está bastante claro expresado en el sorteo, pero te dejo aquí citada la frase

Cosas que no están incluidas en el sorteo:

• Transporte. El ganador puede recogerla en Huelva o podemos acordar un precio que cubra gasoil de ida y mi vuelta hasta Huelva 
  • Cambio de nombre. Se hará a través de la gestoría con la que siempre trabajo que es muy económica y rápida
  • Impuesto de circulación 2025. El importe de impuesto lo preguntaré antes de entregarla

Sobre el tipo de homologación, no tengo ni idea de cual es el código. Lo que se es que en la ficha técnica están incluidos los muebles, doble batería y esta homologada como vehículo vivienda

Sobre la ITV no he dicho nada porque la pasaré yo antes de entregar la furgoneta

Facturas tengo de las piezas que le he comprado voy a dejarte una captura de pantalla del pedido de piezas que me llegó a mediados de octubre y que tiene instale yo en diciembre cuando tuve tiempo pero toda la mecánica la he hecho yo con un amigo, por lo que no tengo factura de mano de obra pero me acabo de dar cuenta que tiene mas cosas puestas como los tirantes de la barra estabilizadora o el fuelle de la transmisión trasera jeje

Por último, fotos del interior del salpicadero y un video, ya lo he contestado antes pero no quería que quedara n dudas por atender

Espero haber resuelto todas tus dudas 

Un saludo

image.png.be70a1a906429b98f2a44ed367b1e9c7.png

Editado por OF67
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...