Saltar a contenido

Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 27%

Recommended Posts

• OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 20%

Tengo las fotos que prometí subir actualizadas pero sigo trabajando y voy a terminar tarde hoy

Mañana por la mañana subiré las fotos y en el grupo de WhatsApp he enviado un vídeo de 4 minutos enseñando toda la furgoneta.

Las líneas las actualizaré por la mañana también

Siento el retraso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 25%

Buenos días!

Líneas actualizadas!

Voy a subir las fotos pero el video no puedo subirlo aquí. En el primer mensaje tenéis el link del grupo y podéis verlo ahí

Un saludo

Enlace al post

Fotos actualizadas puestas!

Las dos últimas fotos son de cuando la compré que tenía puestos los asientos, paneles, los muebles, cortinas y colchones. Colchones, cortinas y césped olían mal y fueron a la basura, así que entrego los paneles, los muebles y asientos que los tengo desmontados

Enlace al post
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 26%
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 27%

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...