Saltar a contenido

Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 34%

Recommended Posts

• OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 33%
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OF67

21

• perdigon

2

• barriga

2

• esquitx

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, en el preanuncio del sorteo comentabas como extras que tenia tempomat, y ahora comentas que lo esta buscando, osea entiendo que esta instalado como decia o no?,  fotos con las llantas que entr

Estas en lo cierto por eso pongo como condición en el sorteo que el ganador abonará el impuesto de circulación Es una condición igual que el resto de las condiciones. El que le interese, bienvenido

Posted Images

Buenas, por lo que yo sé el impuesto de circulación va a nombre del propietario en el 1 de enero de cada año, no?

O dicho de otra forma, el ayuntamiento en el que esté registrado el vehículo va a emitir el impuesto del 2025 a nombre del propietario del vehículo el día 1 de enero del 2025.

Si estoy en lo cierto, el ayuntamiento te pasará a ti el impuesto de este año y ya el 2026 se lo pasará al que gane el sorteo.

Es posible que me equivoque, pero creo que funciona así.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, esquitx dijo:

Buenas, por lo que yo sé el impuesto de circulación va a nombre del propietario en el 1 de enero de cada año, no?

O dicho de otra forma, el ayuntamiento en el que esté registrado el vehículo va a emitir el impuesto del 2025 a nombre del propietario del vehículo el día 1 de enero del 2025.

Si estoy en lo cierto, el ayuntamiento te pasará a ti el impuesto de este año y ya el 2026 se lo pasará al que gane el sorteo.

Es posible que me equivoque, pero creo que funciona así.

Gracias

Estas en lo cierto por eso pongo como condición en el sorteo que el ganador abonará el impuesto de circulación

Es una condición igual que el resto de las condiciones. El que le interese, bienvenido al sorteo y el que no le interese, es muy libre de no participar, pero yo no voy a pagar el impuesto de circulación de la furgoneta 2025

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
  • OF67 ha cambiado el título a Sorteo boli BIC y regalo Mercedes Vito 115CDI Mixta. Completado 34%
perdigon
El 14/1/2025 at 22:15, OF67 dijo:

Hola, 

Voy contestando por orden a todo lo que preguntas

Lo del tempomat es verdad que quiero montarlo y creo que lo tengo localizado pero aun no lo tengo instalado y no se si lo voy a instalar pero, como lo había puesto como característica en el sondeo y no quería modificar el post para que no hubiera suspicacias, por eso me adelanté y puse este aviso  

Las fotos he pedido unos días porque no estoy en casa hasta pasado mañana pero en cuanto llegue a casa le haré fotos y actualizaré el post para que todos podáis verla. De eso hablo en esta frase del post

Sobre el interior, le haré fotos a los paneles que tengo pero desmontados pero ten en cuenta que la furgoneta es MIXTA como bien dice en el anuncio. Es decir, que no son guarnecidos como los de un coche, si no que son los paneles originales lisos que cubren los huecos de la chapa

Sobre los asientos y los cintos, la furgoneta es MIXTA de homologada de 5 plazas. Tiene montados los dos asientos delanteros que son giratorios y en la parte trasera va una banqueta de 3 asientos que incluyen los cinturones de seguridad ya que de origen vienen así

En todo caso, yo la furgoneta la entregaría con la banqueta de asientos anclada en su sitio, los muebles camper que tengo ubicados en su sitio y los paneles laterales y los aislantes los dejaría dentro para que el propietario los instale o lo que quiera

Sobre el impuesto de circulación creo que está bastante claro expresado en el sorteo, pero te dejo aquí citada la frase

Sobre el tipo de homologación, no tengo ni idea de cual es el código. Lo que se es que en la ficha técnica están incluidos los muebles, doble batería y esta homologada como vehículo vivienda

Sobre la ITV no he dicho nada porque la pasaré yo antes de entregar la furgoneta

Facturas tengo de las piezas que le he comprado voy a dejarte una captura de pantalla del pedido de piezas que me llegó a mediados de octubre y que tiene instale yo en diciembre cuando tuve tiempo pero toda la mecánica la he hecho yo con un amigo, por lo que no tengo factura de mano de obra pero me acabo de dar cuenta que tiene mas cosas puestas como los tirantes de la barra estabilizadora o el fuelle de la transmisión trasera jeje

Por último, fotos del interior del salpicadero y un video, ya lo he contestado antes pero no quería que quedara n dudas por atender

Espero haber resuelto todas tus dudas 

Un saludo

image.png.be70a1a906429b98f2a44ed367b1e9c7.png

Buenas, empiezo por lo ultimo, no, no me despejo mis dudas, ya que contestar rediriendose a lo que puso en el mensaje no es hacerlo porque en base a ese mensaje se plantearon las dudas;

La suspicacias salen cuando en un principio y ante un sondeo indicamos que tiene el tempomat instalado y ahora comentas que no, que no lo tiene y que si acaso lo encuentras lo instalaras, NO porque las condiciones que pusiste al principio fue que lo tenia y entonces no podemos cambiar las reglas de juego segun nos intereses.

Respecto a los asientos he interior, se como va el tema de asientos, he insisto que la furgoneta se debe de entregar en orden de marcha no con el interior todo desmontado de cualquier manera, y de ser asi se explica como se entregaria en el sondeo, osea tambien cambiamos la reglas de juego segun estamos "jugando".

Lo del impuesto tambien es de traca, ya se ve lo que puso pero como indico dicho sello va a su nombre y suya es la obligacion de abonarlo no del que se quede con el vehiculo, y si lia todo eso por unos euros es para pensarselo...

El tipo de homologacion de los vehiculos esta indicado en la tarjeta verde, estaria bien una foto de la misma para aclararlo.

Bueno y del material que comenta simplemente tiene un pedido de un material, ni confirma el montaje en el vehiculo referenciado y por supuesto no hay factura de un profesional que confirme la profesionalidad de la instalacion que incluye elemento de seguridad pa circular, como es la direccion y suspension.

Bueno pues no quiero ensusiar el hilo ysiempre desde el buen royo, espero tengas suerte y salga el sorteo, lo dare una vuelta por si me animo a participar(que sera poco probable)

Enlace al post
hace 12 minutos, perdigon dijo:

Buenas, empiezo por lo ultimo, no, no me despejo mis dudas, ya que contestar rediriendose a lo que puso en el mensaje no es hacerlo porque en base a ese mensaje se plantearon las dudas;

La suspicacias salen cuando en un principio y ante un sondeo indicamos que tiene el tempomat instalado y ahora comentas que no, que no lo tiene y que si acaso lo encuentras lo instalaras, NO porque las condiciones que pusiste al principio fue que lo tenia y entonces no podemos cambiar las reglas de juego segun nos intereses.

Respecto a los asientos he interior, se como va el tema de asientos, he insisto que la furgoneta se debe de entregar en orden de marcha no con el interior todo desmontado de cualquier manera, y de ser asi se explica como se entregaria en el sondeo, osea tambien cambiamos la reglas de juego segun estamos "jugando".

Lo del impuesto tambien es de traca, ya se ve lo que puso pero como indico dicho sello va a su nombre y suya es la obligacion de abonarlo no del que se quede con el vehiculo, y si lia todo eso por unos euros es para pensarselo...

El tipo de homologacion de los vehiculos esta indicado en la tarjeta verde, estaria bien una foto de la misma para aclararlo.

Bueno y del material que comenta simplemente tiene un pedido de un material, ni confirma el montaje en el vehiculo referenciado y por supuesto no hay factura de un profesional que confirme la profesionalidad de la instalacion que incluye elemento de seguridad pa circular, como es la direccion y suspension.

Bueno pues no quiero ensusiar el hilo ysiempre desde el buen royo, espero tengas suerte y salga el sorteo, lo dare una vuelta por si me animo a participar(que sera poco probable)

Gracias por tu aportación.

Si quieres una papeleta, di el número y te lo apunto 

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...