Saltar a contenido

¿Algun mecánico en Sevilla o Andalucía para cambiar carburador de CRF 450 X de 2005?

Puntuar este tema:

MontanaCRF

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Os cuento a ver si alguien me puede ayudar.

He sido aficionado al enduro por 15 años. Pero los últimos 5 llevo con la moto con el carburador estropeado y absolutamente nadie en toda la provincia de Sevilla es capaz de conseguirme otro e instalarlo.

He hablado con unos 8 mecánicos (todos los que he podido) se la he llevado como a 4 distintos. Los cuales TODOS me han ido dejando tirado en alguna parte del proceso porque o bien "no encontraban recambio compatible", simplemente porque "es que me entra mucho trabajo y no tengo tiempo" o incluso la última y la que más bajón me ha dado... que su mujer "se ha puesto de parto".... y me han rechazado el coger la moto ya con la cita con ellos estipulada y el transportista en mi puerta para recogerla y llevársela.

Mi desencanto está siendo mayúsculo y entre unos y otros la moto lleva 5 años parada sin solución.

POR FAVOR, Os ruego a ver si conoceis algun taller SERIO, sea de donde sea de España que me pueda coger la moto, ver qué carburador tiene (uno normal! es la CRF 450 X de 2005, sin más misterio) y ver si podemos obtener algún recambio aftermarket o de segunda mano y ponerlo y que la moto vuelva a andar. A priori parece algo sencillo, pero en Sevilla todo lo que obtengo son problemas y negativas porque nadie quiere hacer ningún trabajo que no sea cambiar filtros y pastillas de freno.

Tengo un chaval que está dispuesto a cambiarmelo pero me dicen que compre yo el recambio. Y sinceramente hay 100000000000000 de carburadores en el mercado que parece podrían ser compatibles y valerme, pero no tengo la seguridad ni NADIE que me pueda garantizar que X carburador funcionaría para mi moto y así lanzarme a comprarlo.

A ver si alguien puede darme algo de luz y gracias a vuestra ayuda puedo volver a poner la moto a andar.

Espero con ilusión alguna respuesta que me pueda servir.

MIL GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría no comprar a ciegas. Es decir, que o bien sea nuevo de alguna segunda marca o que por lo menos esté probado. Honda no fabrica los originales de hace años ni tienen en stock según varios conces oficiales Honda.

No quiero comprar a un tio Random de Barcelona una pieza de 200+ euros y luego vengan más y más disgustos.

Lo que busco es un mecánico que haga el proceso él mismo. Yo no soy mecánico.

Enlace al post

Es que buscar las piezas y más si como dices ya no las sirve Honda, lleva más tiempo y dolores de cabeza que montarlas en la moto.

Y ese tiempo y dolores de cabeza no están pagados.

Quizá por eso te ponen tantas pegas los mecánicos. Que su trabajo es reparar motos, sí, pero si te preparan una factura de 600 u 800€ por cambiar el carburador tampoco te parecería bien. 

En cualquier caso, te sigo deseando suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...