Saltar a contenido

AYUDA COMPATIBILDAD DE MOTOR KTM EXC 250

Puntuar este tema:

fernandofer

Recommended Posts

fernandofer

muy buenas a todos, soy Fernando y este es mi primer post, la verdad que llevo bastantes años leyendo este foro y siempre he conseguido soluciones gracias a vosotros, pero esta vez necesito ayuda con un tema en concreto que no he conseguido encontrar por el foro.

La cuestión es que tengo una ktm exc 250 2t del 2010 y justo ayer compre un motor se supone de una ktm exc 250 2t del 2008, los motores deberían de ser iguales, pero cuando me paro a verlo detenidamente me doy cuenta que la tapa del encendido no es exactamente igual, pero por lo demás yo veo el motor idéntico, pero claro me lo vendieron sin tapa de encendido y el muchacho me aseguro que estaba montado en una 2008.

He estado investigando y creo que el motor pertenecer a la exc 250 del 2007, mi pregunta, creeis que me servirá el motor en mi moto y podre meterle el cilindro de la 2008? Os dejo también unas fotos para que veáis de lo que hablo.

Tambien estoy investigando compatibilidad de piezas y por lo que veo el cilindro de la 07 sirve para la 2010 por ejemplo.

Muchas gracias de antemano.

IMG_1130.JPEG

IMG_1131.JPEG

IMG_1133.JPEG

Editado por fernandofer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Me temo que hasta que no presentes el motor 2007 en tu chasis 2010 no lo vas a saber a ciencia cierta. Puede que tengas suerte si las cogidas al chasis son idénticas y lo único que cambia es el cárter izquierdo en la zona de la tapa de encendido. Lo que es seguro es que deberás usar sí o sí la tapa del motor 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...