Saltar a contenido

GUIA DE CONSULTA KTM TBI 2024-2025 - Actualizada 8 de Abril

tomiliet

Recommended Posts

El 24/3/2025 at 19:22, tomiliet dijo:

Un detalle que suele hacer siempre en las KTM que he tenido es poner una protección en el chasis por debajo del cable de embrague y por debajo de los cables de acelerador.

Con los giros roza y quita la pintura.

Suelo poner una pegatina de las que se usa para proteger los cuadros de bici.

Manías pero así no se gasta.

IMG_20250324_182740.jpg

Buenos dias, he observado en este mazo de cables un doble que no me gusta nada, se me va marcado poco a poco y tiene toda la pinta que en el futuro, alguno de los cables de dentro romperá por ahí seguro....he desmontado el tanque y tirado hacia atrás del mazo, pero al poco vuelve a su sitio, ¿alguna ñapa que hayáis realizado para reforzar esa curvatura de cables y que no acabe marcando y rompiendo por ahí? voy a probar enrollando el mazo de cables con cinta vulcanizada para rigidizar mas la zona, si alguno ha hecho algo similar o mejor, podríais dejarlo indicarlo por aquí y sería de agradecer. Pondre fotos en estos días a ver como me queda el apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tomiliet

22

• El_17

6

• Gus

3

• jafsvalencia

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a tod@s: La intención de este tema es agrupar toda la información posible sobre las TBI para que pueda ser un punto de consulta. La mayoría de datos son válidos para GasGas y Husqvarna pero

Otra curiosidad: Como en versiones anteriores, las TBI también traen dos mapas de potencia. El selector (los que tienen) se ilumina en verde con el mapa normal o en blanco con el mapa suave.

Me dijeron lo mismo, yo he optado por un 13/47 pero aun no lo he probado. Ya os contare sensaciones. Os añado una tabla para que tengamos mas claro las combinaciones de piñón y corona y que desarrollo

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...