Saltar a contenido

Velocimetro de bici para moto gasgas

Puntuar este tema:

coni46

Recommended Posts

Hola

Mi actual velocidad murio, y mirando mirando encontre el endurance 2, pero claro 100 y pico €.

Y acabo de ver que existen velocímetros de bicicleta que van con señal GPS, con lo cual no haría falta ni instalaciones ni hacer nada raro, como lo ves como solución barata?

He visto por ali a 20/30€ y me parece buena opcion nose, sin imanes y sin cables ni nada jejeje

Alguno lo ha probado? 

Que me recomendáis? 

Muchísimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que cuando empecé en este mundillo pasabas las itv con un cuentakms de bicicleta de los de toda la vida. Algunos años mas tarde ya se pusieron mas farrucos con eso y no dejaban colar la ñapa.  No te arreglo nada porque ni siquiera se como es ese cuentakms vía gps, en el sentido de que visualmente pueda colar o no como un velocímetro de moto. Por cierto, que sucede si pierdes la cobertura? deja de marcar? porque sería una comedia que te pasara algo así cuando el operario se pusiera a mirar los kms...

Enlace al post
hace 9 horas, zakk dijo:

yo solo te puedo decir que cuando empecé en este mundillo pasabas las itv con un cuentakms de bicicleta de los de toda la vida. Algunos años mas tarde ya se pusieron mas farrucos con eso y no dejaban colar la ñapa.  No te arreglo nada porque ni siquiera se como es ese cuentakms vía gps, en el sentido de que visualmente pueda colar o no como un velocímetro de moto. Por cierto, que sucede si pierdes la cobertura? deja de marcar? porque sería una comedia que te pasara algo así cuando el operario se pusiera a mirar los kms...

Hola, en mi caso solo miraban km y ya, dicen que van bien en la bici, apenas pierden señal pero a saber.

Me coji al final uno para probar, si no va bien pues si que comprare el endurance, pero ahora quiero tener algo barato, valen mucha pasta los jodios contakilometros jejejeje y muchas veces duran 2 asaltos.

Gracias por responder 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...