Saltar a contenido

Suspensión seca y inestable

Puntuar este tema:

coni46

Recommended Posts

Hola buenas 

Pues como dice el título notó la suspensión muy seca y súper inestable, no la consigo llevar al sitio casi nunca siempre me se va a un lado a otro sin poder controlarla bien es como una cabra loca vamos jajaja 

Aparte eso, en piedras o cortes pega bastante castañazo, los hidráulicos los tengo bastante abiertos tanto compresión como extensión 

Compresion a 8 clicks de estar totalmente abierto, y rebote a mitad y 2 clicks a abierto, tocariais algo de esto para mejorarlo?

Decir que esta el mantenimiento hecho y todo ok.

Muchas gracias de antemano, saludos!!👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a abrir más el rebote, incluso llegando a ir a tope, haber si te mejora, también la rueda o el mousse muy duros en zonas de piedra te pueden jugar malas pasadas de esas... 

Enlace al post

Lo primero, pon una brida en laparte superior de la barra, eso te ayudará a saber si el castañazo que notas es por tope de suspensión o por que el hidraúlico se satura y frena el descenso en seco.

Si la brida baja hasta abajo será un tope de suspensión,  puede ser debido a un muelle blando (eso lo puedes comprobar verificando el SAG), o la compresión demasiado abierta.

Si notas el castañazo pero a la brida le falta para llegar hasta abajo, por ejemplo 2 dedos o mas, es un síntoma claro de que la compresión la llevas demasiado cerrada y se satura la válvula de compresión bloqueando el paso de aceite y frenando la horquilla en seco.

• Mola 1
Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas 

Por partes 

Tengo una GasGas ec 3 00 del 2008 

Llevo montado una mitas raya amarilla a 0.9 de presión.

Y se llevó una brida y llega hasta abajo pero aún le falta como un cantó de moneda para llegar al tope para que me entendáis.

Creo que tope no es, ya me ocurría y es cuando abrí con presión porque la notaba seca y la verdad que mejoró algo respecto a ir haciendo trialeritas, pero aún así a veces pega bastante castañazo seco y la rueda va loca. 

Probaré a abrir más rebote como habéis dicho a ver, sabéis algún truco para poder meter llave sin tener que quitar manillar ahí? 

Porque no hay espacio para meter ninguna llave jejeje 

Y de nuevo muchísimas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...