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Suspensión seca y inestable

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coni46

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Hola buenas 

Pues como dice el título notó la suspensión muy seca y súper inestable, no la consigo llevar al sitio casi nunca siempre me se va a un lado a otro sin poder controlarla bien es como una cabra loca vamos jajaja 

Aparte eso, en piedras o cortes pega bastante castañazo, los hidráulicos los tengo bastante abiertos tanto compresión como extensión 

Compresion a 8 clicks de estar totalmente abierto, y rebote a mitad y 2 clicks a abierto, tocariais algo de esto para mejorarlo?

Decir que esta el mantenimiento hecho y todo ok.

Muchas gracias de antemano, saludos!!👍

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Prueba a abrir más el rebote, incluso llegando a ir a tope, haber si te mejora, también la rueda o el mousse muy duros en zonas de piedra te pueden jugar malas pasadas de esas... 

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Lo primero, pon una brida en laparte superior de la barra, eso te ayudará a saber si el castañazo que notas es por tope de suspensión o por que el hidraúlico se satura y frena el descenso en seco.

 

Si la brida baja hasta abajo será un tope de suspensión,  puede ser debido a un muelle blando (eso lo puedes comprobar verificando el SAG), o la compresión demasiado abierta.

 

Si notas el castañazo pero a la brida le falta para llegar hasta abajo, por ejemplo 2 dedos o mas, es un síntoma claro de que la compresión la llevas demasiado cerrada y se satura la válvula de compresión bloqueando el paso de aceite y frenando la horquilla en seco.

  • Mola 1
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Muchas gracias por las respuestas 

Por partes 

Tengo una GasGas ec 3 00 del 2008 

Llevo montado una mitas raya amarilla a 0.9 de presión.

Y se llevó una brida y llega hasta abajo pero aún le falta como un cantó de moneda para llegar al tope para que me entendáis.

 

Creo que tope no es, ya me ocurría y es cuando abrí con presión porque la notaba seca y la verdad que mejoró algo respecto a ir haciendo trialeritas, pero aún así a veces pega bastante castañazo seco y la rueda va loca. 

 

Probaré a abrir más rebote como habéis dicho a ver, sabéis algún truco para poder meter llave sin tener que quitar manillar ahí? 

Porque no hay espacio para meter ninguna llave jejeje 

Y de nuevo muchísimas gracias

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