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Duda mantenimiento

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Buenas chavales. Os planteo un tema. Todas las dos tiempos que he tenido, independientemente de las horas, que normalmente no han sido mucho, les cambiaba pistón una vez al año, algún que otro retén, etc etc, y poco más ya que las vendo normalmente con pocos años y horas. Pero mi duda es la siguiente. Tengo una exc 450f 2019 la cual ha llegado a las 400 horas y aún no le he cambiado nada, (pistón , cadena, reglaje válvulas etc). La moto va siempre bien y los arranques en frío y en caliente perfecto. A parte de retenes horquillas, pilón de arrastre, rodamientos ruedas, aceite, etc etc. Me aconsejáis que haga parte alta motor?. Ya os digo. No noto nada raro en ella. 
Foto de la susodicha.

IMG_1152.jpeg

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hace 1 hora, Jjlb dijo:

Buenas chavales. Os planteo un tema. Todas las dos tiempos que he tenido, independientemente de las horas, que normalmente no han sido mucho, les cambiaba pistón una vez al año, algún que otro retén, etc etc, y poco más ya que las vendo normalmente con pocos años y horas. Pero mi duda es la siguiente. Tengo una exc 450f 2019 la cual ha llegado a las 400 horas y aún no le he cambiado nada, (pistón , cadena, reglaje válvulas etc). La moto va siempre bien y los arranques en frío y en caliente perfecto. A parte de retenes horquillas, pilón de arrastre, rodamientos ruedas, aceite, etc etc. Me aconsejáis que haga parte alta motor?. Ya os digo. No noto nada raro en ella. 
Foto de la susodicha.

IMG_1152.jpeg

Si no ves nada raro, ruidos, arranque y demás yo no la tocaría.

Vendi una 17 como esa con más de 300 horas y 0 problemas.

  • Mola 3
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hace 58 minutos, 2mj dijo:

Si no ves nada raro, ruidos, arranque y demás yo no la tocaría.

Vendi una 17 como esa con más de 300 horas y 0 problemas.

Gracias. Ruidos la verdad no noto nada taro6

  • Mola 1
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Gasta aceite?

Ahí se puede deducir si el pistón está muy gastado o el cilindro ovalado, pero aún así, tira millas.

A una 530 le hice 50.000 km con mismo pistón, (el cilindro estaba ovalado) la vendí y creo que sigue igual.

Se abrió por un piñón de la caja roto y se cerró sin cambiar nada más. Gastaba la misma aceite que cuando era nueva.

Hazle una prueba de compresión y despeja dudas.

 

 

  • Mola 2
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hace 1 hora, cjml1 dijo:

Gasta aceite?

Ahí se puede deducir si el pistón está muy gastado o el cilindro ovalado, pero aún así, tira millas.

A una 530 le hice 50.000 km con mismo pistón, (el cilindro estaba ovalado) la vendí y creo que sigue igual.

Se abrió por un piñón de la caja roto y se cerró sin cambiar nada más. Gastaba la misma aceite que cuando era nueva.

Hazle una prueba de compresión y despeja dudas.

 

 

Gracias. El aceite lo cambio cada 500 kilómetros. Kilómetro arriba kilómetro abajo. Y no repongo nunca. El nivel se mantiene a simple vista

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Pues entonces la moto está de PM y no creo que haya que preocuparse mucho.

 

He visto motos como la tuya con muchos más kilómetros.....y sin problema.

  • Mola 3
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hace 9 minutos, Cletus dijo:

Pues entonces la moto está de PM y no creo que haya que preocuparse mucho.

 

He visto motos como la tuya con muchos más kilómetros.....y sin problema.

Ok. Gracias 

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Gavanenc

A una moto de éstas, se le cambia el aceite a menudo y se le cambia el filtro del aire cuando está sucio (muuuuuy importante) y puede durar mucho sin tener que hacerle nada más.

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