Saltar a contenido

Sherco 300 2014 vs 2017

Puntuar este tema:

diegomtb

Recommended Posts

Buenas noches y de verdad q lo siento por dar tanto la tabarra pero cuando alguien no sabe... A ver estoy entre dos motos la verdad que me gustan las dos bastante. Me han hablado muy bien de las sherco. Y casi decidido a coger una e visto una del 2017 y otra del 2014 con 800€ de diferencia

2014: restaylin al 2019 con 200 horas y 6000km 3200€

2017 el chico me da confianza porq se a ofrecido a llevarla a un mecánico delante mío sin problema y a pasarme la ITV con 220 horas y no sabe los km porq no le marca. Una de las cosas que me a gustado es q el cuenta horas marca 180 horas y el me a dicho que tubo que cambiarlo y que reales son 220 cosas que me parece muy humilde por su parte. La moto antes que suya fue de un mecánico. Tiene algunos plásticos un pelín rozados (lo normal) y el escape un poco abollado de alguna caída. Me puedes pasar la hoja de mantenimientos que a echo y se a ofrecido a pasarme la ITV para que me quede la moto con itv para dos años. Me la deja por 4000€ que os parece? Gracias y de verdad que lo siento pero túve mala experiencia y quiero asegurarme. Por cierto las 2 motos son 4 tiempos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, diegomtb dijo:

Me gustan las dos. Estética es mas bonita la de 2014 pero la otra es mas nueva y me fio más.

Pues la 2014. Que además de más bonita es más barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...