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Hola, me presento, soy nuevo aquí, nose si hay que presentarse o no o como va el tema, pero bueno, aquí me presento y lanzo mi dudad.

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mario93rm

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Buenas, llevo 10 años sin hacer enduro y estoy pensando en volver, he visto las Husqvarna wr 250-300 creo que entre 2008-2012 las rojas y negras, y están algo por debajo del precio de las gasgas, KTM etc... Nose si están mas baratas por problemas de recambios, porque no salen buenas o simplemente porque la gente tira más a por otras marcas... Alguna recomendación?? Muchas gracias y un saludo a todos!!

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Bienvenido por aquí, son buenas motos o eran, tendrás problemas de recambio por estar descatalogadas.

Algunos por aquí supongo te podrá decir algo más.

  • Gracias 1
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Son muy buenas motos.......lo del recambio con el tiempo puede joderse....esa claro...

 

Pero son motos que tienen fama de ser cañeras.....de las de antes.....de las de pelo en pecho y no metrosexuales depilados de terciopelo como las motos actuales....

 

 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
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Yo tuve una WR300 2010 durante bastantes años (6?) y muy contento con ella, no he tenido problemas de motor fuera de lo normal, un par de pistones y una vez biela, la vendí con unas 600h de motor y unos 17000km.  Las horquillas KYB de cartucho abierto van bien para sitios técnicos, fueron bastante mas blandas que las ZF de cartucho cerrado de mi beta actual.  Una de las cosas 'malas' al menos en la 300 fué la pata de arranque, esa moto tiene un desarollo interno raro y encima la pata esta en una posición diferente a otras motos, lleva algo de tiempo hacerse a ella en ese sentido, la 250 imagino que arranca mas fácil...

 

Tema recambios, pues si necesitas algo interno específico de ese motor puedes tener algún problema de no conseguir recambio nuevo, hablo de cosas de la marca como componentes del embrague, muelles del selector, alguna pieza de la valvula de escape etc.... por ejemplo me consta que ya no se consiguen las patas de arranque nuevas, y esas tienen desgaste con los años... , lo mismo con las tapas del motor tipo embrague o la del encendido, tocará repararlas cuando haga falta o buscar alguna usada... todas las demás piezas de desgaste como pistones, bielas, rodamientos etc. se consiguen por industria auxiliar.

 

Salu2 !

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