Saltar a contenido

Itv

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tengo una Husqvarna 450 2018 me toca itv.   Tengo que ir a la casa. A cambiar el mapa para la itv?    E escuchado algo pero estoy un poco perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 7/2/2025 at 17:57, Jjlb dijo:

Pasaré al final?

Si si la llevas tal y como pasó la homologaron por supuesto, pero ... si hay cosas que no estan igual, depende ...

Enlace al post
hace 52 minutos, Edu55 dijo:

Si si la llevas tal y como pasó la homologaron por supuesto, pero ... si hay cosas que no estan igual, depende ...

Ya jejeje. Le pregunta era que si la pasó al final. Se me coló pasé en vez de pasaste. Per vamos, que yo estoy en la misma tesitura.

Enlace al post
El 9/2/2025 at 12:31, Jjlb dijo:

Ya jejeje. Le pregunta era que si la pasó al final. Se me coló pasé en vez de pasaste. Per vamos, que yo estoy en la misma tesitura.

A vale, pues suerte con la ITV y que no te den guerra, por que al margen de que cumpla o no la moto, tambien depende de la ITV de turno que te den mas o menos problemas...

Enlace al post
hace 23 minutos, Edu55 dijo:

A vale, pues suerte con la ITV y que no te den guerra, por que al margen de que cumpla o no la moto, tambien depende de la ITV de turno que te den mas o menos problemas...

Si si, suele pasar

Enlace al post
hace 46 minutos, boe dijo:

Hola pues la verdad tengo la moto lista ya. Con su mapa de itv y todo listo pero no e podido ir aun aver si la semana próxima voy

Que te han cobrado, si se puede saber, para ir haciéndome a la idea. Te lo cobran solo una vez? O al pasarla y cambiar el mapa tienes que volver a pasar por caja

Enlace al post
hace 14 horas, boe dijo:

1h de mano de obra  para  ponerlo y 1 para quitarlo   que tardan 10 min pero tienen ese minimo

Perfecto. Gracias 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...