Saltar a contenido

KTM 390 enduro r

endu1999

Recommended Posts

Cuestión de gustos. A mí me gusta más esta por estar más orientada al campo.

Eso sí, tras ver el vídeo de la 390 r, yo tenía otro concepto de lo que es el trail.  😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trail como el enduro es muy variable y hay para hacer todo, tanto pistas de coches y carreteras de montaña como se hace hoy en día y lo llaman trail, como prácticamente enduro de toda la vida con sus trialeras, pistas y lo que encarte donde otros lo llamamos trail también.

Enlace al post
hace 21 horas, endu1999 dijo:

https://www.ktm.com/es-es/models/dual-sport/2025-ktm-390-enduror.html

En el peso hay un error, puesto que en la página de KTM pone que los 159 son "Dry", es decir, sin gasolina

Creo que el peso está bien , ese Dry significa sin equipaje ni pasajero pero vamos que 159 kilos ya son kilos , una DRZ antigua pesa menos , una CRF 300 también , difícil de entender y asimilar 

Enlace al post
hace 37 minutos, endu1999 dijo:

Cuestión de gustos. A mí me gusta más esta por estar más orientada al campo.

Eso sí, tras ver el vídeo de la 390 r, yo tenía otro concepto de lo que es el trail.  😅

Está claro que para gustos los colores... Está guay que haya variedad donde elegir... Lo decía sobretodo porque están los modelos de enduro de 350, 450 y 500.

Pero vamos, entiendo que esto es otro concepto algo distinto

Enlace al post

A mi en principio me convencería mas la KTM, salvo por 2 cosas específicas... Las suspensiones y que es ... KTM contra Suzuki y me resulta mucho mas fiable Suzuki.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...