Saltar a contenido

KTM 390 enduro r

endu1999

Recommended Posts

Falcon verde
El 8/2/2025 at 17:49, zakk dijo:

y exactamente cuales son las bondades que venden sobre llevar la salida de escape por debajo?

El escape bajo significa una complicación menos al momento de acomodar el equipaje (sobre todo si son alforjas).

Menos riesgo de cocinar la carga.

Y con respecto a los vadeos, con una trail realmente no se pretende atravesar ríos muy caudalosos.  

Me gusta el modelo, aun no llego a Argentina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Y puede que nunca llege........a ninguna parte.....

Ahora mismo tienen que estar pensando en reducir costes y modelos.....

Enlace al post
  • 1 mes después...
El 4/3/2025 at 22:31, emoticono dijo:

Y puede que nunca llege........a ninguna parte.....

Ahora mismo tienen que estar pensando en reducir costes y modelos.....

Si no me equivoco ya está a la venta en España por 6.399€ (la Enduro R, no la ADV)

Al menos en su web ya aparece, entiendo que admitirán pedidos, e incluso habrá unidades en los concesionarios.

https://www.ktm.com/es-es/models/dual-sport/2025-ktm-390-enduror.html

Enlace al post
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Este sábado me llegué porque tengo una pedida y por lo visto se han retrasado hasta junio de momento.

Ole Ole, ya contarás impresiones.

La verdad que me parece una moto muy equilibrada, y desde luego a un pecio que creo que nadie se esperaba.

De hecho me atrevería a decir que Suzuki no publica el precio de la DRZ4S porque no encaja bien con esta KTM, que creo que sería su única competencia actualmente.

Enlace al post
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Este sábado me llegué porque tengo una pedida y por lo visto se han retrasado hasta junio de momento.

jajaj que makina eres miguel.

Cuantas motos ahora mismo en el garaje?

Saludos.

Enlace al post
hace 23 minutos, Josebaab dijo:

jajaj que makina eres miguel.

Cuantas motos ahora mismo en el garaje?

Saludos.

He limpiado un poco y en este año he vendido 5 y he comprado 3 estoy chalado.

Reservé la 390 R nada más se supo de ella y estoy el primero aquí en Málaga para tenerla si me gusta en vivo, porque la anterior para mí gusto era muy fea jajaja.

Enlace al post

¿Recalentamiento innecesario del motor? Eso es cómo si dijeras que el paseo de llevar el aceite del motor usado de tu moto al taller donde lo recogen es innecesario porque,  ¿Porqué no lo vierto directamente por el fregadero? 😳

Anda, vete un rato al rincón de pensar 😆

• Confundido 1
Enlace al post

Bueno, pues ya que alguien ha reaccionado como confundido, lo diré de otra forma: es cómo si te preocupase más la temperatura del motor de tu moto y el pequeño porcentaje de peso que eso añade que la calidad del aire que respiras (que es la razón de dicho aparato)

Como dijo emoticono en otro post, es cierto que hay muchos que vivimos en mundos paralelos 🙄

Enlace al post

Cuando nuestro presi coge el falco es como si cogieramos 1 millon de motos por el campo de lo que contaminamos, anda ya, preocuparse por las motos que se venden aqui.

Enlace al post

El escape que esté tan bajo ¿no está demasiado expuesto a los vadeos?, bueno, más que escape es un agujero 😅

Tiene muy buena pinta y la adventure rally puede ser una candidata. 

Saludos

Enlace al post

Mientras el motor este arrancado que el escape vaya abajo al vadear no es problema, ya que los gases al salir no dejan que entre agua. 

El problema si se te cala. 

Realmente para vadear lo que hay que mirar es la altura de la admisión más que del escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...