Saltar a contenido

KTM 390 enduro r

endu1999

Recommended Posts

El 18/4/2025 at 16:25, endu1999 dijo:

Bueno, pues ya que alguien ha reaccionado como confundido, lo diré de otra forma: es cómo si te preocupase más la temperatura del motor de tu moto y el pequeño porcentaje de peso que eso añade que la calidad del aire que respiras (que es la razón de dicho aparato)

Como dijo emoticono en otro post, es cierto que hay muchos que vivimos en mundos paralelos 🙄

Pues sí, me importa una mierda lo que pueda contaminar un motorcillo de gasolina que en muchas ocasiones no va a funcionar más de 4 horas a la semana y, por el campo, a cielo abierto. Estoy hasta los cojones de todas las mamarruchadas de la panda de gilipollas que lo prohíben todo cuando ellos se pasan por el forro sus propias prohibiciones, cuando ellos solo con poner en marcha su transporte favorito ya contaminan más que cualquiera de nosotros en un año. Y para colmo les hacemos la ola... Váyanse a cagar, cojones. Ahora, para colmo, a escondidas en plena Semana Santa.

Van y curan lo que no han curado en todo el año para aprobar a escondidas las subvenciones millonarias de los partidos. (al margen del sueldo totalmente inmerecido) y las demás prebendas de este atajo de sanguijuelas. 40 millones para el PP (porque fue el partido que ganó las elecciones, después el PSOE 30 millones, luego VOX 4 millones, y después el resto, pero no me acuerdo de las cifras). Puede que haya bailado algún nimerillo, pero poca cantidad, millón arriba, millón abajo, vamos, calderilla para estos chavales... (Sinvergüenzas en mi pueblo)

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

7

• endu1999

5

• 2mj

5

• rmartito

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ojo, el de las fotos es Josep García.   Vuestras motos no van a hacer lo mismo.

Pues más de un  lila se a comprado la T7 pensando que iba hacer lo mismo que Pol Tarres 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues sí, me importa una mierda lo que pueda contaminar un motorcillo de gasolina que en muchas ocasiones no va a funcionar más de 4 horas a la semana y, por el campo, a cielo abierto. Estoy hasta los

hace 22 horas, rmartito dijo:

Mientras el motor este arrancado que el escape vaya abajo al vadear no es problema, ya que los gases al salir no dejan que entre agua. 

El problema si se te cala. 

Realmente para vadear lo que hay que mirar es la altura de la admisión más que del escape.

Cierto, el único problema es que no hay sitio para una suspensión progresiva de bieletas, pero como KTM está afiliada a la mierda del PDS, salvo en las de cross porque los americanos no quieren esa mierda, pues no hay problema.

Enlace al post
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Pues sí, me importa una mierda lo que pueda contaminar un motorcillo de gasolina que en muchas ocasiones no va a funcionar más de 4 horas a la semana y, por el campo, a cielo abierto. Estoy hasta los cojones de todas las mamarruchadas de la panda de gilipollas que lo prohíben todo cuando ellos se pasan por el forro sus propias prohibiciones, cuando ellos solo con poner en marcha su transporte favorito ya contaminan más que cualquiera de nosotros en un año. Y para colmo les hacemos la ola... Váyanse a cagar, cojones. Ahora, para colmo, a escondidas en plena Semana Santa.

Van y curan lo que no han curado en todo el año para aprobar a escondidas las subvenciones millonarias de los partidos. (al margen del sueldo totalmente inmerecido) y las demás prebendas de este atajo de sanguijuelas. 40 millones para el PP (porque fue el partido que ganó las elecciones, después el PSOE 30 millones, luego VOX 4 millones, y después el resto, pero no me acuerdo de las cifras). Puede que haya bailado algún nimerillo, pero poca cantidad, millón arriba, millón abajo, vamos, calderilla para estos chavales... (Sinvergüenzas en mi pueblo)

suscribo. Como decía el estribillo de  aquella canción de KOMA, "a la luna los mandaba yo...a la luna sin oxígeno"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...