Saltar a contenido

Mejores Botas para Enduro

Puntuar este tema:

NoredLak

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscando unas botas específicas para enduro con un presupuesto de hasta 400€. Me interesa un modelo que ofrezca un buen equilibrio entre comodidad y protección, algo más flexible y ligero que unas botas de motocross, pero con más seguridad que unas de trial. Me interesa que tenga buen tacto y buena movilidad para cambiar las marchas.

He leído buenas opiniones sobre las Gaerne Fastback, pero me gustaría conocer más opciones en relación calidad-precio. ¿Qué botas usáis vosotros y cuáles recomendaríais?

Gracias de antemano por los consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Sidi SRS 3  Cairoli y son buenas botas pero tienen unas pequeñas mallas de ventilación por donde les entra agua ,   en otro post hablan muy bien de las Alpinestars TECH 7 Enduro Drystar que llevan una membrana impermeable y todo el mundo dice que son muy cómodas.

• Like 1
Enlace al post
hace 13 horas, moto_puig dijo:

Por ese precio tienes la gaerne sg12, yo no me lo pensaria

Tengo entendido que las sg12 son mas rígidas que las fastback porque están pensadas para motocross...

Enlace al post
hace 4 minutos, NoredLak dijo:

Tengo entendido que las sg12 son mas rígidas que las fastback porque están pensadas para motocross...

Cuanto más rígidas más seguras....

• Like 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 15 horas, moto_puig dijo:

Por ese precio tienes la gaerne sg12, yo no me lo pensaria

Las SG 12 están en 350 € en AZ OFFROAD , GREENLAND, MOTOCROSSCENTER.

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, NoredLak dijo:

Yo pregunté por las fastback hace muy poco , puedes ver el hilo más abajo , no son comparables , para enduro y máxima protección no son , cuando te ha caído la moto encima y te está aplastando el pie lo de la comodidad se te olvida , ya luego cada cual toma sus decisiones .

Las SG12 son bastante rígidas , habrá que ver con el uso , para mí era el primer parámetro a tener en cuenta , la protección que suele ir de la mano de la rigidez , si ya has tenido moto 100% lo sabrás , en mi opinión y hasta que pruebe las SG12 que acabo de comprar las SIDI Crossfire tienen un buen balance entre comodidad ( relativa claro , aunque algo gira el tobillo para poder andar ) y seguridad , ahí tengo comprobado que con 150 kgs sobre el tobillo aguantan bien , para mí menos protección no me planteo 

• Like 2
Enlace al post

Cada uno por aquí te dirá las que mas le gusta..esto es como los colores...a unos les gustaran mas unas que otras, pero seguro que destacan 2 fabricantes, Sidi y Gaerne.

Yo de ti a la hora de elegir, lo primero que miraría es la seguridad ante todo, y despues comodidad/manejabilidad.

He tenido Sidi y Gaerne, ambas muy buenas botas, pero por seguridad me quedo con las SG12. 

Cierto es que son mas rígidas, pero cuando pasa un tiempo y se amoldan, son una maravilla, al menos bajo mi punto de vista.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 5 horas, El_17 dijo:

Cada uno por aquí te dirá las que mas le gusta..esto es como los colores...a unos les gustaran mas unas que otras, pero seguro que destacan 2 fabricantes, Sidi y Gaerne.

Yo de ti a la hora de elegir, lo primero que miraría es la seguridad ante todo, y despues comodidad/manejabilidad.

He tenido Sidi y Gaerne, ambas muy buenas botas, pero por seguridad me quedo con las SG12. 

Cierto es que son mas rígidas, pero cuando pasa un tiempo y se amoldan, son una maravilla, al menos bajo mi punto de vista.

Una consultilla El_17  ya que has tenido Sidi y Gaerne, yo en las Sidi tengo un 45.. creo que no tallan igual, no ? como las tendré que comprar por internet por si sabes decirme si en Gaerne hay que coger 1 numero más ó igual. gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...