Saltar a contenido

LA CRUDA REALIDAD

Puntuar este tema:

javieritoporfavor

Recommended Posts

seba12

Bueno, es de risa esos premios....con lo que sale correr un Dakar....

También el podcast a Xavi Hernández en mx pasion

Editado por seba12
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por mencionarme compañeros!!! no estoy muy activo por aqui no me había dado cuenta has ahora...os dejo los dos podcast de los que hablais donde se habla del tema económico...

Editado por MXpasion
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, MXpasion dijo:

Gracias por mencionarme compañeros!!! no estoy muy activo por aqui no me había dado cuenta has ahora...os dejo los dos podcast de los que hablais donde se habla del tema económico...

Casi fijo que los apasionados del MX somos asiduos a tus podcast y demás,pero también es un placer leerte por aqui.

Anímate a participar cuando tengas un hueco en tu seguro apretada agenda,porque el post de SX y el del Mundial de MxGP merecen la pena.

Saludos 

• Like 1
Enlace al post
El 30/1/2025 at 9:43, javieritoporfavor dijo:

Pues sí. Desgraciadamente es tal y como lo dices. Cualquier disciplina deportiva relacionada con el mundo del motor es una puta ruina.

Si tu hijo, hija, hije o código no binario te dice “quiero competir” tienes un problema.

En esto del enduro todavía es mucho peor porque hay cero cobertura a nivel televisivo. Los esponsors no tienen retorno publicitario.

Aquí ganamos mundiales y ningún telediario hace mención.  Es de no creer.

Estamos de acuerdo que es difícil retransmitir una carrera de enduro que discurre por 60kms de montaña. Pero no me jodas que no se puede hacer algo. Con una Insta 360 y un dron los yutubers hacen maravillas. No me puedo creer que una cadena de televisión no le pueda dedicar un mínimo seguimiento. Tuvimos los 6 días de enduro en Galicia y no salió nada en ninguna cadena a nivel nacional. Alucinante.

Sin embargo sí que retransmiten carreras de caballos. Evidentemente es lo que pide el pueblo. Tu sales a la calle y no ves motos, a nadie le interesan, ni las miran ni las compran. Nadie va en moto.  Lo que le gusta a la gente es trotar con su caballo en el hipódromo de La Zarzuela. Con chaqué y sombrero de copa los caballeros y con pamela las damas.

Me explota la cabeza.

El furbo es asín.

Nio interesa, el deporte del enduro es un deporte "cancelado" socialmente y la sociedad no quiere deportes del motor en el medio natural, por eso no hay apoyos, por muchas vueltas que se le de y por mucho que nos duela, la sociedad no quiere offroad y por eso no los sponsoriza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...