Saltar a contenido

TENERE VS XT

Robertillo07

Recommended Posts

Robertillo07

Buenos días,

Busco una moto de unos 2500 €, que sea polivalente (la necesito para ir a trabajar y moverme por el pueblo) y que a la vez, me permita iniciarme en el mundo del trail.

Por la limitación en el presupuesto, entiendo que tendré que moverme en motos de finales de los 90 - principios del 2000. ¿Recomendaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Robertillo07 dijo:

Buenos días,

Busco una moto de unos 2500 €, que sea polivalente (la necesito para ir a trabajar y moverme por el pueblo) y que a la vez, me permita iniciarme en el mundo del trail.

Por la limitación en el presupuesto, entiendo que tendré que moverme en motos de finales de los 90 - principios del 2000. ¿Recomendaciones?

De las japonesas la que encuentres en mejor estado.

Enlace al post
Robertillo07

También me gustaría que de manera puntual, me sirviera para hacer unos 120 km por carretera (es la distancia que tengo hasta la playa).

Enlace al post

Cualquiera de las 600 japonesas te hace eso sin problema siempre que respetes su ritmo. De las que conozco quizás la más agradecida para trayectos de carretera sea la XTZ660, tuve la 1991 de faro elipsoidal (la que va mejor) luego una bifaro del 1996 y ahora una XT660R que también va muy bien, solo ponerle un poco de pantalla y a darle leña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...