Saltar a contenido

Duda ITV Ktm exc 450f 2019

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo en situación. Es mi primera ITV con un 4t, las 2t que tengo las pasa normalmente sin problemas, ajustando con lo que viene en el cajón para ITV. Mi duda es… A esta la estoy preparando con sus intermite, bocina, catadriopticos, retrovisores etc. A parte de de la pieza que va entre el colector y el silencioso, hay que poner algo más? O sea, la sonda la tengo, la coloco y conecto y ya está? O hay que llevar a reprogramar para el tema de emisiones etc o la pasaría así.

Agradeceria vuestros consejos si habéis tenido este modelo. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una "igual",pero en 350.

Cuando fui a pasar mi primera ITV el operario de turno casi llama a la Guardia Civil por las emisiones 🤦🏻😂😂.

Llamé al concesionario desde allí mismo porque casi me da un chungo cuando vi lo de los gases,y me dijo que pasase a poner el mapa de ITV,volver a pasarla y volver a quitar el mapa.

No me lo cobraron,pero en el unos conces si lo hacen.

Está última ITV me la han pasado ellos,y me quito de líos 

Enlace al post
titogpumar

Pues depende de la ITV, si te hacen bien la prueba de gases no pasas, tienes que ir a un S.O. que le instalen el mapa resctrictivo de itv que sòlo ssirve para eso, pasarla y luego volver a desistalarlo.

Yo montarìa todo lo demàs e irìa, lo mismo tienes suerte.

Enlace al post

En Euskadi todas las ITVs hacen pruebas de gases a las motos,excepto a las 2t.

Y en el Norte de Burgos y Cantabria en zonas limítrofes con Bizkaia,también.

Desconozco el resto de Provincias,pero aquí no vayas a ver si te toca el despistado de turno,porque vuelves para casa con un 0 en el marcador.

Es verdad que en segunda oportunidad,suelen ser algo más permisivos.

Enlace al post

En todas las motos modernas siempre hablan de cambiar el mapa deslimitado antes de entregártela , yo la llevaría a un taller y que se ocupen ellos de la ITV 

Enlace al post

Hay que cambiar el mapa, bajarle la gasolina y luego volver a subirle la gasolina (por norma general) 

También puedes probar a echarle agua mezclada con agua oxigenada en el silencioso antes de entrar, (esto mejor en la segunda prueba, después de que te la rechazen) para que no se evapore mucho el agua de estar haciendo todo el paripé completo.

Además, al hacer la prueba, hay que bajarle el ralentí al mínimo.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...