Saltar a contenido

Mejorar estabilidad KTM EXC 250 2000

Puntuar este tema:


JesusEXC250

Recommended Posts

JesusEXC250

Buenas a todos, resulta que mi padre lleva una ktm 250 exc del 2000, con las famosas horquillas de 43mm, y él cada vez se encuentra menos seguro con la dirección de esta moto, ya que siempre le está dando sustos. Hemos leído varias formas de hacer menos nerviosa la dirección de estas ktms pero no sabemos cuál puede dar mejor resultado, si alguno ha corregido bastante ese problema agradezco que lo comente por aquí, un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre cambiar tijas por unas 18_20 hacer suspensiónes y echar la rueda trasera lo más atrás posible, pero las primeras ktms eran bastante inestables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JesusEXC250
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Como siempre cambiar tijas por unas 18_20 hacer suspensiónes y echar la rueda trasera lo más atrás posible, pero las primeras ktms eran bastante inestables.

 

Gracias @2mj, la verdad que he leído mucho de cambiar tijas pero no se si habrá para este modelo tan antiguo de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le valen hasta 2011 creo, las mejores las doradas del 2006/07.

A la rueda le puedes poner dos clic de cadena para que vaya más atrás, tuve una 2002 y una 2007 y ningún problema que recuerde.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Importantísimo el SAG , el muelle trasero adecuado al peso del piloto. 

Muy sensibles con el tipo de neumático delantero.

 

De todos modos, esas motos eran una puta mierda, cada salida eran dos ostiazos, son así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

De las tijas olvídate, solo le sirven hasta 2002 y son todas offset 20 (como las que debería tener), tendrías que cambiar horquilla y tijas para cambiar offset.

 

Algo fácil y que se nota es acercar el manillar lo máximo posible.

 

Y como bien han dicho el SAG tanto delantero como trasero, pero no le pidas peras al olmo.

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
JesusEXC250

Intentaremos dejar el manillar lo más cerca posible. Pero vaya con los de KTM al dejar una moto con tanta inestabilidad delantera, pudiendo poner en peligro al usuario pero bueno, es una moto que le gusta mucho su motor y le tiene cariño 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JesusEXC250
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

De las tijas olvídate, solo le sirven hasta 2002 y son todas offset 20 (como las que debería tener), tendrías que cambiar horquilla y tijas para cambiar offset.

 

Algo fácil y que se nota es acercar el manillar lo máximo posible.

 

Y como bien han dicho el SAG tanto delantero como trasero, pero no le pidas peras al olmo.

El sag está correcto, por eso no hay problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 36 minutos, JesusEXC250 dijo:

El sag está correcto, por eso no hay problema 

Seguro que el SAG está correcto ? 

 

Cuanto pesa el piloto con equipo, y que muelle lleva ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...