Saltar a contenido

Matriculas para enduro

Puntuar este tema:

iikeerdiaaz

Recommended Posts

El 5/2/2025 at 10:39, Hurky dijo:

Nuca entendí lo de las matriculas imprimidas y plastificadas, eso se puede considerar una falsificación y me imagino que la multa puede ser superior a no llevar nada, ya puestos, no le pongas nada y dices que se te debió de romper hace un momento en una caída 😄

Siempre he llevado matrícula legal y nunca tuve problema, las de chapa si se doblan un poco las puedes volver a poner rectas un puñado de veces antes de romperlas...

Para ser falso debería ser que hagas pasar un número de identificación por otro. SI tú en un cacho cartón pones tu matrícula, no es Falsedad documental (que es delito) es llevar matrícula NO HOMOLOGADA. Que es la multa a la que nos solíamos exponer cuando las pequeñas no eran legales y nos las hacíamos en papel plastificandolas.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 42 minutos, Hurky dijo:

Muy interesante, entonces, es menor la multa por llevar una matrícula no homologada a no llevar ninguna posiblemente 😄

No, es la misma. Parte de 200€ de sanción tanto por ir sin matrícula como por llevarla sin homologar, no legible o en mal estado. Luego que te sancionen o no ya depende del agente.

Enlace al post
iikeerdiaaz
El 5/2/2025 at 21:48, titogpumar dijo:

Las de metracrilato pequeñas en Enduro cochino duran lo que dura un cubito de hielo en un wüiski on the rok.

Las de chapa se doblan y se retuercen pero  duran mucho màs.

Lo de andar jugàndo con paletuning en las matriculas no es recomendable por que ya las pequeñas legales no les gustan nada a las autoridades......imaginate esas... 

A mí las de chapa me siguen durando una mierda, se me rompen de los agujeros y por muchas arandelas que le ponga se me siguen partiendo por eso me he interesado es esas pequeñas que an pasado, haber si me duran algo más, pq el tipo de enduro k ago yo, no me duran nada 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...