Saltar a contenido

TBI 2025 han mejorado algo?

Puntuar este tema:

martin250

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando para cambiar de moto, veo mucha queja respecto al tema de consumo y el mal diseño del deposito, pero de 2025 no leo nada si han solucionado problemas o ajustado consumos, tampoco veo si en el tbi hay diferencias (por los mapas sobre todo) de ktm a husky o gasgas.

Siguen sin hacer mas de 100km de media con un deposito y dejando 1 litro de gasolina inservible ? 

Tengo una gasgas ec 300 2013 ahora mismo, y he probado las tpis de unos amigos y me parecen un abismo, solo que la gasgas gp 2025 me gusta mucho y han hecho otras mejoras respecto a las tpi que tambien me llaman, pero con estos "fallos" que tienen las 2024 no se si han mejorado algo en la 2025.
image.png.8330ba623fb3884486dd77bc761608fc.png

Esto leo en la publi de gasgas...

Editado por martin250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa , bonita a rabiar, Hay cosas que veo que me gustan y otras que no , comparo con Husqvarna 2024/2025

La Gas Gas lleva la horquilla anterior , de cartucho abierto y separado compresión y extensión , la nueva va mucho mejor 

los frenos son Bractek , las 2025 llevan Brembo , Bractek los llevo en mi 2024 , frenan bien pero seguro que mejor los Brembo , la mía chirría desde el minuto uno

Me gusta lo que dice del depósito , eso sería lo primero que preguntaría , quizás han reposicionado la bomba más abajo , o el tubo llega más lejos , ni idea , en la 2024/2025 no creo que haga 100 kms

sobre los mapas no creo que cambie , he probado Gas Gas tpi y va igual que Husqvarna , o por lo menos yo no he notado nada 

Editado por FRAN3030
Enlace al post

La verdad es que me parece preciosa, los  bractek no los he probado lo suficiente, pero cuando muchas opiniones coinciden por algo eso, respecto a la horquilla que el cartucho no sea cerrado, por lo que vi en un video de majoni depende mucho de tu enduro nivel etc, por lo que tampoco es algo "malo".

Si en el deposito han arreglado el problema, y han ajustado algo mejor la electrónica tal vez llegue a los 120 km al menos de una TPI, y han subido de peso de media de 1 kg a 2,5kg el grupo KTM también de las TPI a las TBI por lo que he leido aunque le doy menos importancia a eso

35d4c7c9-7989-4377-a6bb-af7ac2cb7e8e.jpg.ac1a178c6ffddfbeec58b50e6a33ce34.jpg

Editado por martin250
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...