Saltar a contenido

Aumentar compresión motor Yamaha TTR 600

Puntuar este tema:

fgallo68

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible aumentar potencia en motor de Yamaha ttr600 cambiando pistón de mayor compresión (por ejemplo un wiseco compatible).

Mi Yamaha TTR 600 es de arranque a patada y es del año 2000. Tiene 39.000 kilómetros pero me parece que aunque tiene fuerza, el motor es demasiado lineal y con más patada sería mas divertida.

Teneis alguna experiencia similar? Es posible? Perdería fiabilidad? Cuantos caballos pueden ganarse de forma razonable? Aparte del pistón qué material sería conveniente cambiar también? Que taller podría hacer esto en Madrid y coste del upgrade?

Os adjunto una foto de mi moto.

Gracias anticipadas,45CDCDCB-2DC1-40F1-8AC6-D6A280DB146D.jpeg.fcd14191ae35c281cd7b06fd4c694b3a.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FRAN3030

Puff si la moto está bien es un poco crimen meterla mano no ? yo lo primero que haría es acortar desarrollo, si buscas más aceleración la tendrás , luego en carretera hay que aflojar 

llegado el caso se podría subir de cilindrada , con un pistón y cilindro big bore , pero me da que seguiría igual de plana , no sé, yo la probé y va bien , no es una enduro , si pruebas una XT pesa más y anda igual , esa moto está bien si no le pides de más , igual tienes que cambiar antes de meterla 1000/1200 euros por decir una cifra 

Enlace al post

La moto la compré ya rectificada a su anterior propietario y lleva un piñon de ataque de 15 más corto que el de origen.

Fuerza tiene bastante y responde ágil pero le falta motor creo yo (no levanta ni derrapa fácil).

Si no rompe motor o degrada no me metería en el fregado. Lo que tengo es curiosidad sobre cómo prepararlo y seguro que en el foro alguien le ha metido ya mano para apretarle más.

Por lo demás la moto estéticamente, como tráil clásica me gusta mucho.

Muchas gracias anticipadas,

Enlace al post
CARLOS12

Creo que lo primero sería medir cuanta compresión tiene y a partir de ahí si está escasa ponerla a punto o potenciarla. En Madrid  en Collado Villalba en el P.29 te lo pueden hacer Extreme Bike y Motos Titan, en La Cabrera  Motos HPB y en Torrelaguna  Acema Motor, todos estos trabajan bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...