Saltar a contenido

Problema potencia Gas Gas ec 300 2004

Puntuar este tema:

antooniofernandez13

Recommended Posts

Perdona no he dicho eso...

El resumen es que se nicasila por que obviamente es más económico que un cilindro nuevo...

Pero si el cilindro está muy jodido y hay que trabajarlo algo mas que un nicasilado "normal" (por desgaste y sin surcos tangibles), igual el ahorro yá no es tanto.

Sales rápido de dudas pidiendo presupuesto que no cuesta mas que un poco de tiempo y dos llamadas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antooniofernandez13
hace 32 minutos, Uly35 dijo:

Perdona no he dicho eso...

El resumen es que se nicasila por que obviamente es más económico que un cilindro nuevo...

Pero si el cilindro está muy jodido y hay que trabajarlo algo mas que un nicasilado "normal" (por desgaste y sin surcos tangibles), igual el ahorro yá no es tanto.

Sales rápido de dudas pidiendo presupuesto que no cuesta mas que un poco de tiempo y dos llamadas.

Suerte.

Algún sitio donde pueda llamar?

Enlace al post
flaco250ec
hace 2 horas, antooniofernandez13 dijo:

Pero si caen las bolas, sonarían en el motor, no? Yo le he tirado alguna que otra vez como se ve en el vídeo que he pasado 

No se caen,sino que se salen de su sitio y el mecanismo no hace su funcion.

Enlace al post
DaniRecu26

Yo valoraria la opcion de cilindro nuevo, el kit de cilindro con piston y todo son 600 euros y nicasilar mas piston no creo que te salga mucho mas barato.

Es mi opinion claro

Enlace al post
antooniofernandez13
hace 1 hora, DaniRecu26 dijo:

Yo valoraria la opcion de cilindro nuevo, el kit de cilindro con piston y todo son 600 euros y nicasilar mas piston no creo que te salga mucho mas barato.

Es mi opinion claro

Si, eso he decidido y nada más con que uno me dijera que el nicasil puede no quedar bien ya hace que piense que ese dinero invertido en nicasilar se ha ido a la basura, y por lo tanto seria el dinero de un cilindro nuevo más lo del nicasilado y automaticamente me prodice rechazo he encontrado un sitio que lo venden en 500€

Enlace al post
cebedal
hace 22 minutos, antooniofernandez13 dijo:

he encontrado un sitio que lo venden en 500€

Y no sería bueno que pusieras por aquí el sitio en cuestión? Por ayudarnos y esas cosas,  ya sabes...

• Mola 1
Enlace al post
antooniofernandez13
hace 51 minutos, cebedal dijo:

Y no sería bueno que pusieras por aquí el sitio en cuestión? Por ayudarnos y esas cosas,  ya sabes...

Hombre si tienes casi 100 euros de cashback puedes comprarlo en motocrosscenter mas el codigo majes10 te sale en eso por eso no he dicho nada más del sitio 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...