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Tirones TPI

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VR046

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Buenas noches

 

compre una husqvarna te 300 del 21 con el retén del cigüeñal para cambiar, lo cambiaron en el taller y todo perfecto hasta que en la última salida al apagarla ya no quería volver a encender,

tenía uno de los cables del botón de arranque sulfatados pero ni puenteándolo encendía, hacía el amago pero nada, milagrosamente a los días encendió sin haberle hecho absolutamente nada,

volví a probarla y esta vez la moto cuando iba con una marcha metida daba unos tirones muy bruscos lo cual hace que sea totalmente inllevable, en punto muerto o con el embrague cogido la moto acelera perfectamente el problema es cuando vas en marcha,

se le ha revisado pistón y está perfecto, por favor que puedo mirar?

 

gracias

Editado por VR046
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RickyJohnson

Hola, Cuando se te paro la habías lavado o estaba mojada? por ahi vienen muchos de los expedientes X de las motos.

Tiene pinta de algun sensor de la inyección o del propio inyector que no te da el caudal necesario al ir en marcha y va a tirones, no se me ocurre otra cosa a no ser que sea un problema eléctrico que te esté haciendo algun tipo de corto. Empieza quitando el boton de pare y desde ahi vas mirando.

Vete mirando las cosas de una en una para ir descartando, estas cosas son muy jodidas ( o muy faciles) de encontrar, hay que ser metódico.

 

Un saludo y mucha suerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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hace 3 horas, RickyJohnson dijo:

Hola, Cuando se te paro la habías lavado o estaba mojada? por ahi vienen muchos de los expedientes X de las motos.

Tiene pinta de algun sensor de la inyección o del propio inyector que no te da el caudal necesario al ir en marcha y va a tirones, no se me ocurre otra cosa a no ser que sea un problema eléctrico que te esté haciendo algun tipo de corto. Empieza quitando el boton de pare y desde ahi vas mirando.

 

Vete mirando las cosas de una en una para ir descartando, estas cosas son muy jodidas ( o muy faciles) de encontrar, hay que ser metódico.

 

Un saludo y mucha suerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola. Había humedad pero no estaba mojada, el botón de arranque funcionaba pero la moto no quería arrancar, añadir que el tornillo de regulación del aire lo tengo con casi 8 vueltas por qué si no se apaga la moto, imagino que instalando el tornillo regulable para el ralentí podré bajar el del aire, puede ser también por llevar malla en el filtro de aire? Gracias por responder

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RickyJohnson

Hola, por lo que comentas tienes un problema de carburación, el tronillo del aire con 8 vueltas es una burrada, debería de mirar la sonda que regula los parametros de la inyección o los propios inyectores.
La malla en el filtro a no ser que vayas a hacer arena o que haya muchisimo polvo puede ser contraproducente, yo la quitaría, tiene su función pero creo que te ayudará a respirar mejor. Limpia el filtro del aire en profundidad o compra uno nuevo que por 15€ no merece la pena y es la vida del motor.

Yo visto lo que dices tiraría mas por ahi.

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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