Saltar a contenido

Duda de compra! Gas gas

Puntuar este tema:

jotauchiha

Recommended Posts

Buenas! En primer lugar me quería presentar soy Jesús y  soy bastante nuevo en esto,me dispongo ha adquirir una moto en especial gas gas 2t, he tenido una honda cr125 del 98 41cv 5 marchas. Y el caso es que buscaba algo similar. Probé una beta 250rr 2018 y me supo a poco en comparación con la honda. Me preguntaba que año de gas gas me recomendáis adquirir que pueda obtener las mismas o parecidas sensaciones que la honda. Ya que creo que las nuevas son una mierda(opinión personal). Había pensado gas gas ec 250 del 2000 hasta 2009 eso o esperarme un poco y adquirir una honda cre 250 pero posiblemente tenga problemas está para repuestos, pero me gustaría consejos! Ya que me encantaría tener arranque eléctrico y tener la palanca de arranque. No descarto irme a una del 2000-2009 y montarle yo el encendido. Gracias!

Editado por jotauchiha
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antooniofernandez13
hace 6 horas, jotauchiha dijo:

Buenas! En primer lugar me quería presentar soy Jesús y  soy bastante nuevo en esto,me dispongo ha adquirir una moto en especial gas gas 2t, he tenido una honda cr125 del 98 41cv 5 marchas. Y el caso es que buscaba algo similar. Probé una beta 250rr 2018 y me supo a poco en comparación con la honda. Me preguntaba que año de gas gas me recomendáis adquirir que pueda obtener las mismas o parecidas sensaciones que la honda. Ya que creo que las nuevas son una mierda(opinión personal). Había pensado gas gas ec 250 del 2000 hasta 2009 eso o esperarme un poco y adquirir una honda cre 250 pero posiblemente tenga problemas está para repuestos, pero me gustaría consejos! Ya que me encantaría tener arranque eléctrico y tener la palanca de arranque. No descarto irme a una del 2000-2009 y montarle yo el encendido. Gracias!

Hola yo he tenido una cr125 del 98 y es cierto que dan mucha sensación pero tmb tuve al mismo tiempo una ec300 2004 y parece quedan más sensación pero conforme metas la 5 la gas gas iba en 4 y le queda 5 y 6. Es cierto que da menos sensaciones pero andan mucho más y son más prácticas si quieres algo parecido de sensaciones mi hermano se ha contado una ktm exc 250 2010 y da sensaciones muy parecidas. O si no, las gas gas ec300 2019 van super bien y dan muchas sensaciones a parte de que caminan a muerte. 
Dicho esto, no es más que mi opinión que he probado varias cosillas ya pero  cada uno tienen sus gustos. Espero que te haya ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...