Saltar a contenido

Ayuda de gurus compra TM 300 EN 2011 Vs CRE 250 2003 en adelante

Puntuar este tema:

Macman

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, cebedal dijo:

Si lleva la horquilla de cartucho cerrado puede ser una muy buena opción. 

No es el caso. Lleva una 4CS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Macman

9

• vincent black shadow

4

• cebedal

3

• J.L.12

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De la tm no te puedo ayudar pero de la honda si, ya que tengo una cre del 2003. La tengo bastante preparada para enduro (suspensiones, peso en el encendido, depósito de más capacidad, etc) pero la mot

Yo tuve las dos y todos los que han dicho que la TM es más endurera no han probado una en su vida.   El chasis puede ser parecido pero en cotas no son iguales, la Honda es mucho más agil y m

has contemplado pillarte las dos? hahahahah no, ahora enserio, una cre 2007 es la última de su especie, por lo que tiene un valor romántico muy especial y Honda es Honda. La TM, pues chasis simil

RickyJohnson
hace 9 horas, Santiktm16 dijo:

mejor motor ni de coña, los de hasta 2016 son realmente duros y van fenomenal. Bien es cierto que el de justo antes del tpi, con carburación, va bien, pero no deja de ser una 1a generación, cosa que personalmente no me gusta nada. 

El chasis ya es otro tema. 

Yo tuve una 2014 y una 2017 y ya te digo yo que mucho mejor la 17 que la anterior. lo de primera generación no se de donde lo sacas, era lo que quisieron vender que venía preparada para ponerle la inyección y demás mandangas que eran bulos, era una evolución de las anteriores 8 hasta que en el 8 sacaron la inyección. La primera generación fue de chasis.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...