Saltar a contenido

Ayuda de gurus compra TM 300 EN 2011 Vs CRE 250 2003 en adelante

Puntuar este tema:

Macman

Recommended Posts

El tema de las 4t Kico es que soy un nostálgico. Se que las 4t son de PM, y que es lo que mas se lleva desarrollando este hace bastantes años ya, pero, para lo que me queda en el convento, prefiero el tintineo del 2t.

He probado algunas, no muchas, desde las primeras WR400, YZ250F,etc y por lo que sea , prefiero las 2t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Macman

13

• CARLOS12

6

• enduro_cross

5

• vincent black shadow

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De la tm no te puedo ayudar pero de la honda si, ya que tengo una cre del 2003. La tengo bastante preparada para enduro (suspensiones, peso en el encendido, depósito de más capacidad, etc) pero la mot

Yo tuve las dos y todos los que han dicho que la TM es más endurera no han probado una en su vida.   El chasis puede ser parecido pero en cotas no son iguales, la Honda es mucho más agil y m

Para ti solo existen las orange y hermanas?? Hay mucho más, te lo garantizo.. Al hombre le gusta motas con patada, duritas, al estilo MX, y le sugeres una tpi?? Ah ah.. ni patada, ni suspensiones

Posted Images

hace 10 horas, enduro_cross dijo:

No es que sea medio crossera, es que es un motor de los 90 de enduro, no como los actuales del grupo orange para nenazas.

La probaste ? yo la tuve varios años y cuando abría la valvula te da la famosa patada 2t que mola tanto, pero que a la vez como sea en trialera o piedra mojada te derrapa, y la 300 creo que era una bestia. Estas también te gustarían Macman y seguro que hay alguna que esté en condiciones y bien de precio.

Enlace al post
enduro_cross
hace 12 horas, CARLOS12 dijo:

La probaste ? yo la tuve varios años y cuando abría la valvula te da la famosa patada 2t que mola tanto, pero que a la vez como sea en trialera o piedra mojada te derrapa, y la 300 creo que era una bestia. Estas también te gustarían Macman y seguro que hay alguna que esté en condiciones y bien de precio.

Sí, usé una 2013 durante un tiempo y me gustó, pero actualmente no la compraría ni tampoco la recomendaría por la problemática del recambio.

• Mola 1
Enlace al post

Yo voy a aconsejar a Macman que se compre la moto que realmente le apetezca. No dejes atrás el componente emocional de tener la moto que te gusta... y más una vez que vamos cumpliendo años. El enduro es mucho más pasión que razón, por tanto, déjate llevar por ella. Y si luego ves que la moto no te llena, pues la vendes, como has comentado aunque pierdas algo de pasta, y  por otra.

Y también usa la razón a la hora de elegir una unidad que esté en buen estado, porque la quieres usar para disfrutarla.

• Like 1
Enlace al post
hace 5 horas, David490 dijo:

Yo voy a aconsejar a Macman que se compre la moto que realmente le apetezca. No dejes atrás el componente emocional de tener la moto que te gusta... y más una vez que vamos cumpliendo años. El enduro es mucho más pasión que razón, por tanto, déjate llevar por ella. Y si luego ves que la moto no te llena, pues la vendes, como has comentado aunque pierdas algo de pasta, y  por otra.

Y también usa la razón a la hora de elegir una unidad que esté en buen estado, porque la quieres usar para disfrutarla.

totalmente de acuerdo!

Enlace al post

Todos los consejos son buenos, pero imaginaos mi percal de lo poco racional que soy,Ducati street fighter, CRs 500...

En breve tendremos fotos, a ver si me libero de tanto curro y puedo moverme ya con la compra.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...