Saltar a contenido

Ayuda de gurus compra TM 300 EN 2011 Vs CRE 250 2003 en adelante

Puntuar este tema:

Macman

Recommended Posts

Buenas, pues ahi ando con esta gran duda. Os pongo en antecedentes, peino 52, empece a los 5 años con una cota 25 y desde ahí hasta hoy he pasado hasta por 3 CR500, por si acaso eran pocas 2 o 1. Ducatista de street fighter, y queriendo volver a andar por el campo y quemar adrenalina.Siempre eso si de 2t.

Tengo en el radar estas dos opciones,

1.TM 300 EN 2011. Aparentemente bien.

2. CRE(HM) 250. Vista una 2003 y una 2007 con mucho extra, embrague automático, y mas cositas.

Uso que quiero darle es unirme a algún grupo de Castellon para salidas. Siempre he sido crosero, pero a estas edades me haría papita ya.

Por algún motivo no me hace gracia una KTM, por si me venís con alternativas,jeje. 

Lo de la Honda es por lo que es, sobre todo la ultima del 2007. Tema TM siendonosla ducatista, teniéndooslo una Gilera Fouco y masoquista pues ya imagináis, pero en resumen, las TM se que vienen muy bien de fabrica y con ambas me sobrara moto para un uso normal.

Soy todo iodos .Ilustrenme un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinión y viendo que quieres volver, si vas a hacer enduro, no te aconsejo ninguna des esa dos motos. Buscaría algo más tranquilo, tipo 350 4t o similar. Pero como te acabo de decir antes, es mi opinión. Ánimo y u. Saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...