Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Ni mas ni menos, es lo que viene a decir el texto, una propuesta lanzada al aire de forma unilateral, medida discriminatoria y contradictorio sentido medioambiental...

Y lo que se pide, una posición negro sobre blanco clara... y rectificación llegado el caso.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exup777

5

• Edu55

4

• RickyJohnson

3

• endu1999

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

vincent black shadow
hace 15 horas, endu1999 dijo:

Buff, menos mal que todavía tenemos democracia y estamos en la parte del mundo que la protege. En una dictadura (y a hay muuuuchos países actualmente bajo ese régimen)  todos los que habláis tan mal del gobierno y de las políticas del mismo (WOKE) ya estaríais en prisión y este foro ya habría sido cerrado.

Por tanto, disfrutemos de la democracia y dejemos que también hablen los que tienen otra visión de las cosas...

Lo mismo voy errado y no me he enterado bien del tema pero... creo que Espinosa de los Monteros fue ayer a la Complutense con la intención de que no hablase nadie más que él y coartar la libertad de expresión de todo bicho viviente ya fuese onvre, muyer, niña, niño o niñe.

O fue justo al revés?

• Gracias 4
  • Mola 4
Enlace al post
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

Lo mismo voy errado y no me he enterado bien del tema pero... creo que Espinosa de los Monteros fue ayer a la Complutense con la intención de que no hablase nadie más que él y coartar la libertad de expresión de todo bicho viviente ya fuese onvre, muyer, niña, niño o niñe.

O fue justo al revés?

Así es, el Camarada Iván no dejó hablar a ninguno, ninguna, ningune 

• Mola 1
Enlace al post

En Russia, se puede hacer enduro ? 

Lo pregunto por eso se, no hay mal, que por bien no venga...o algo así...

Me voy al bar, hoy desayuno con unos huevos, torreznos y botella de vino

Enlace al post
RickyJohnson
hace 19 horas, endu1999 dijo:

Buff, menos mal que todavía tenemos democracia y estamos en la parte del mundo que la protege. En una dictadura (y a hay muuuuchos países actualmente bajo ese régimen)  todos los que habláis tan mal del gobierno y de las políticas del mismo (WOKE) ya estaríais en prisión y este foro ya habría sido cerrado.

Por tanto, disfrutemos de la democracia y dejemos que también hablen los que tienen otra visión de las cosas...

Aqui dejamos hablar a todo el mundo, se esté de acuerdo o no con sus opiniones.

Esto es un foro de motos y como tal lo tomaremos.

En cuanto a lo que opine ese señor (por llamarlo de alguna manera porque nunca ha demostrado serlo) seria un tema a debatir en otros foros.

Sigamos disfrutando del campo mientras podamos, porque os recuerdo que dejarnos, no nos dejan.

Un saludo, 

Enlace al post
hace 13 horas, rasago dijo:

Me parece una propuesta ilegal, además de inmoral.

La moto contamina menos y ocupa menos espacio que el coche, ya hemos visto esto mismo en caminos de monte, coche sí, moto y quad no.

Yo creo que tendrá que recular, es demasiado improbable que una masa importante de gente no esté en contra, sustituyes esas motos por un 25% de eléctricas (y ya me parecen muchas en 2030) y el 75% restante por coches, aunque sean eléctricos, y te cargas la circulación y aparcamiento, así sin más ni más.

Siguen pensando que por escribirlo en el BOE de turno ya está, ya será.

Menos mal que este es de los nuestros, por cierto.

Cuando a los gilipollas les pones en el poder, que hacen? GILIPOLLECES.

• Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, Edu55 dijo:

Cuando a los gilipollas les pones en el poder, que hacen? GILIPOLLECES.

Cuando en un castillo entra un payaso no se convierte en rey. El castillo se convierte en circo.

• Mola 1
Enlace al post
hace 23 horas, endu1999 dijo:

Si si vaya democracias que se nos están quedando en Europa , preguntales a los rumanos que les han anulado las elecciones 2 veces porque el resultado no les gusta a Úrsula y compañía, y ya andan diciendo que si en Alemania ganan los que no les gustan tienen mecanismos para anular las elecciones.... y al tito Trump que como iba a ser demasiado descarado robarle las elecciones le intentaron limpiar las orejas de una forma un poco brusca....

Si es que la culpa de todo la tiene la gente que no sabe votar si no sale lo que les cuadra a ellos....

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
jafsvalencia
El 13/2/2025 at 16:13, endu1999 dijo:

Que estamos en democracia te lo creerás tú. Yo no veo democracia ni en los votos de las urnas, ni en las decisiones del gobierno, ni en la atención a las necesidades de los ciudadanos, ni en la toma de decisiones para un país para que sea mejor y más productivo, no cuentan con nosotros a la hora de adjudicar al asesor del asesor del primo del asesor del asesor adjunto del asesor de lo que sea. Ni nos tienen en cuenta para pedir más y más dinero aumentando la deuda cada día mas. Decretos porqué si sin pasar por el parlamento, envío de cantidadas ingentes de dinero para ayudas a paises u organizaciones de otros países que no acusan recibo de haberlo recibido o demuestran que se ha empleado para lo que se había dado, la mujer del presidente,  su hermano, abalos, y más y más asuntos que demuestran que esto en vez de una democracia es una institución para saquear y esquimar a su pueblo, nosotros los Españoles.  Y por parte de Europa más imbéciles no podian ser. Cada vez tenemos menos libertades, menos dinero en los bolsillos y menos posibilidades de un futuro mejor, esa es tu democracia y sus resultados

• Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
jafsvalencia
El 13/2/2025 at 16:13, endu1999 dijo:

Acabo de ver el video y el que crea esas palabras es que esta muy muy ciego, o....que tenga intereses en esta "democracia "🤣🤣🤣🤣🤣 me rio por lo de "democracia "

Enlace al post
El 13/2/2025 at 16:35, Exup777 dijo:

Aquí simplemente te cancelan y te asesinan civilmente vg. Karla Gascón, encumbrada por ser trans, asesinada social y profesionalmente por ser anti-inmigración.

Y si protestas mucho te meten un delito de odio y pal talego.

Sí, mucha suerte de vivir en una democracia...

Efectivamente lo que tenemos actualmente es mejorable, pero es lo menos malo que hemos conocido hasta ahora. Si esta democracia te parece "discutible", imagínate entonces en vivir en cualquiera de los 155 países que están por debajo de nosotros (España ocupa el puesto 22 democráticamente hablando; no es Noruega, pero no está mal). Por favor, échale una sosegada lectura a esta página:

https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Y si Alemania y Rumanía tratan de detener a la extrema derecha, como han comentado alarmados dos compañeros, es porque la historia ha demostrado que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son la fuente principal de conflictos y muerte... por su dogmatismo e intransigencia. No tenemos más que repasar la historia de la Alemania de Hitler, la Rusia de Stalin o la China de Mao (por citar solo tres) que entre las tres, sumaron más de doscientos millones de muertos (la mayoría civiles que incluyen mujeres y niños). Y estamos hablando de hace menos de ochenta años, que es, como quien dice, ayer mismo. De ahí el peligro de que se vuelva a producir.

Y si tenemos todos a bien leer la historia de Europa (ahora somos afortunados con la Wikipedia), veremos cómo jamás se ha conocido un periodo de paz y prosperidad como hasta ahora. Y si tenemos a bien seguir leyendo, veremos cómo es en los países donde no hay democracia donde la diferencia entre la élite política- económica y el pueblo es abrumadoramente mayor. Por no decir la de asesinatos y violaciones que a día de hoy se siguen perpetrando por cientos todos los días.

Por eso creo yo que, por comparación no estamos mal, aunque por supuesto hay que seguir luchando para que todos los mangantes no salgan impunes.

Y mal que no dejen hablar a Iván Espinosa, estoy de acuerdo, que aunque no es santo de mi devoción, tiene todo el derecho de hablar. Pero también Sánchez se tuvo que marchar apresuradamente de Valencia...

Editado por endu1999
Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, endu1999 dijo:

Y mal que no dejen hablar a Iván, que aunque no es de mi devoción, tiene todo el derecho de hablar. Pero también Sánchez se tuvo que marchar apresuradamente de Valencia...

Si tienes el peto a mano... yo me lo iría enfundando.

Enlace al post
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

Si tienes el peto a mano... yo me lo iría enfundando.

😂😉

Editado por endu1999
Enlace al post
hace 19 minutos, endu1999 dijo:

Y si Alemania y Rumanía tratan de detener a la extrema derecha

Ves, ya les estás diciendo que no votan bien, que poco has tardado....

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...