Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

12

• jafsvalencia

8

• Exup777

6

• endu1999

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Lo mismo voy errado y no me he enterado bien del tema pero... creo que Espinosa de los Monteros fue ayer a la Complutense con la intención de que no hablase nadie más que él y coartar la libertad de e

Posted Images

hace 20 horas, cebedal dijo:

-¿Algún país cuya política os guste como ejemplo?

-Si, Argentina, desde hace poco más de un año. Los 40 años anteriores ya sabemos cuáles fueron...

Bien, esperemos cuatro años más a ver cómo sale este asunto. Por lo que he oído, las clases populares son ahora más pobres que antes. Pero quizá sea solo temporalmente. Por eso te digo, que ya veremos. Personalmente estoy muy interesado en ver cómo acaba su legislatura, y si lo hace bajando la corrupción, poniendo a trabajar a los vagos y aumentando el bienestar general de su población, no importa de la ideología que sea, para mí será también un referente

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Pero no te creas que si gobernara la derecha sería mejor, se cambiarían algunas cosas pero seguiría siendo malo para el pueblo, mientras se elijan listas cerradas y haya disciplina de voto en los partids, para colmo con el sistema de votaciónlas minorías de siempre seguirán imponiendo su politica, la ley dont (creo recordar que se llama así), debería ser eliminada de la política, la base de la democracia es ... un hombre un voto, que no es lo que se practica en Españatu das tu voto a una lista cerrada y con eso das patente de corso durante 4 años y no hay opción de que EL CIUDADANO reclame que se quite de enmedio a los corruptos, a los incompetentes etc, tu das tu papeleta y los dirigentes ponen a los inútiles que les de la gana... eso no es democracia es ... MIERDOcracia.

En resumen si cambias de partido en el gobierno, solo cambias la forma de joder al pueblo... pero mientras sigan los sistemas politicos actuales en vigor, gobierne quien gobierna, el contribuyente seguirá siendo SAUEADO para beneficio del gobernante, sus amiguetes y acólitos varios...

Amen, has dado en el clavo. La democracia hoy en día solamente sirve para saber quién es el que nos va a robar ya que el sistema político es un sistema viciado y corrupto, donde los que gobiernan tienen infinidad de mecanismos para llenarse los bolsillos. 

Empezando por las contratas en las obras continuando con los recursos públicos  como subvenciones.  800 asesores todos pagados por nosotros sin tener ningún mérito ni oficio ni beneficio que desempeñar.

La democracia de hoy en día no se aleja mucho de la Edad Media lo único que aquí eliges el rey cada cuatro años pero el rey( presidente ))sigue viviendo en su palacio con todos sus privilegios donde ya se asegura un sueldo de por vida y privilegios para siempre y donde tienes que pagar los impuestos lo mismo que antes en la Edad Media y les importa un pimiento si tú cada día eres más pobre porque lo único que les interesa es vivir ellos bien y colocar a todos los suyos. 

Estoy esperando un partido que baje el gasto público no hay ninguno que baje todo suman y suman porque lo pagamos el pueblo ponen otro impuesto y ya está. Al gobierno le interesa una clase social baja empobrecida , inculta  y que dependa del gobierno para que el pueblo los vea como necesarios a través de ayudas y migajas como subir el SMI. 50 euros y se quedan casi la mitad que la subida la paga el empresario, eso se llama negocio redondo. 

Y bueno y para no marear más os creéis que llega alguno a dirigir un partido político que no sea corrupto, si el sistema político de hoy en dia.es así, pues el que aúpan el que llega arriba del partido tiene que ser uno de su misma calaña. 

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 16/2/2025 at 21:31, RPP dijo:

800 asesores todos pagados por nosotros sin tener ningún mérito ni oficio ni beneficio que desempeñar.

Estoy esperando un partido que baje el gasto público

Eso era en diciembre de 2024, te has quedado un poco desfasado, creo que ya va por 865 ... (suma y sigue).

En cuanto a lo de bajar el gasto público, yo me cansé de esperar sentado, ahora espero comodamente tumbado en la hamaca, que tan larga espera sentado, resulta demasiado tediosa y cansa ... 

Editado por Edu55
Enlace al post
El 15/2/2025 at 18:37, endu1999 dijo:

Vale, y si esta democracia "es una mierda", ¿Qué alternativa planteáis viendo todo lo demás que hay en el mundo? ¿Algún país cuya política os guste, como ejemplo? 

pues mira, a mí me gustó lo que hicieron en Islandia en su momento con los banqueros que jodieron al pueblo, mucho mas lo que está haciendo Bukele con los pandilleros, y también lo que venden desde SALF con el proyecto de la macrocárcel y la extinción de la partitocracia. Luego las cosas serán o no serán, acabarán bien o mal, pero ciñiéndonos al presente, que es lo único fehaciente y lo que recordaremos por los hechos perpetrados, Españistán ahora mismo está a medio metro de Maduro y del islam. Cuanto me gustaría que lo que queda de país pudiera recuperar el rumbo y que a esta caterva de hijos de puta lo que están haciendo les pase factura de forma al menos un poco violenta...

• Gracias 3
Enlace al post
hace 20 horas, zakk dijo:

pues mira, a mí me gustó lo que hicieron en Islandia en su momento con los banqueros que jodieron al pueblo, mucho mas lo que está haciendo Bukele con los pandilleros, y también lo que venden desde SALF con el proyecto de la macrocárcel y la extinción de la partitocracia. Luego las cosas serán o no serán, acabarán bien o mal, pero ciñiéndonos al presente, que es lo único fehaciente y lo que recordaremos por los hechos perpetrados, Españistán ahora mismo está a medio metro de Maduro y del islam. Cuanto me gustaría que lo que queda de país pudiera recuperar el rumbo y que a esta caterva de hijos de puta lo que están haciendo les pase factura de forma al menos un poco violenta...

La diferencia es que en esos paises la mayoría piensa, aqui hay demasiados estómagos agradecidos,  ciudadanos con un CI por debajo de 50, abotargados por la comodidad y/o atados por los créditosde tal forma que no se atreven a mover un dedo por si pierden su zona de confort...

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol
hace 30 minutos, Edu55 dijo:

La diferencia es que en esos paises la mayoría piensa, aqui hay demasiados estómagos agradecidos,  ciudadanos con un CI por debajo de 50, abotargados por la comodidad y/o atados por los créditosde tal forma que no se atreven a mover un dedo por si pierden su zona de confort...

Atados por los créditos, muy buena afirmación, el que está sometido a una hipoteca, una mujer, unos hijos, es un hombre sin libertad. 

Hay un dicho Castellano que dice, 

SOLTERO CUARENTON Y CON UN MILLON, QUE SUERTE TIENES LADRON !

Enlace al post
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Atados por los créditos, muy buena afirmación, el que está sometido a una hipoteca, una mujer, unos hijos, es un hombre sin libertad. 

Hay un dicho Castellano que dice, 

SOLTERO CUARENTON Y CON UN MILLON, QUE SUERTE TIENES LADRON !

El dicho castellano era en pesetas 😂 😂 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, BLAYA dijo:

El dicho castellano era en pesetas 😂😂 

Y no aplicaba la inflación actual.

Enlace al post
jafsvalencia

Vamos por partes, los funcionarios. Un cliente mío, hace un año me contó como su mujer obtuvo la plaza de maestra. La plaza original estaba de baja, la que la sustituía también estaba de baja, la que sustituía a la que sustituía también estaba de baja, y su mujer entró sustituyendo a la tercera, y así suma, multiplica y sigue. Sabéis el dineral que nos cuesta a los contribuyentes estas plurales situaciones?

El pp y el psoe están sentados en sus respectivas cátedras, muy cómodos, nadie les va echar de ahí, no nos tienen ni miedo ni respeto. Unos años mandas tu, otros yo, el tribunal supremo está repartido por dos mitades, nunca los van a llevar a la carcel. El poder legislativo,  el ejecutivo y el de la prensa no son independientes, y oye tu,con todo el descaro del mundo!

Para que algo cambie debería la sociedad de dejar de votar al pp y al psoe y que se undieran en las urnas, un voto de castigo severo, y el partido que saliese pensaría......ostras que los Españoles no son tontos y por la cuenta que les trae tratarían de hacerlo lo mejor posible para no desaparecer en las siguientes elecciones.

La democracia,  esta demostrado,  que tampoco es la solución definitiva. Se termina convirtiendo en una casa de putas donde vender y comprar carne ajena. La dictadura,  igual que la monarquía depende básica y totalmente de la persona que ejerce todo ese poder, si ama a su País y es inteligente ira bastante bien,  si no será un desastre.  por ejemplo en Corea del Sur después de la guerra se instauró una dictadura, donde primaba el esfuerzo, el trabajo y la diligencia, en unos años el país pasó de ser pobre a ser un país rico y con importantes avances técnicos. En España Franco se encontró un país destruido y con el banco de España sin un gramo de oro y plata, y en unos años muy duros llevó a España a ser la 8 potencia económica global. Puso a trabajar a todo el país,  hasta a los gitanos y gitanas les puso a trabajar, no se gastó ni un céntimo en cosas que no eran importantes y necesarias. Mi padre y mis tíos trabajaban y no hacía falta ni que mi madre y mis tias trabajarán,  que con ese sueldo se pagaron sus casas, con un interés entre el 14 y el 20 %, no sólo eso se compraron un terrenito y poco a poco se construyeron su chalet para los fines de semana,  su coche , sus vacaciones pagadas, su seguridad social, su paro. Etc.

Trump, puede parecer un loco, pero lo dice a la cara, el mundo no es un lugar de flores y mariposas, sino de depredadores, el tiene que mirar por su país,  por sus intereses sin importar los del vecino, por eso va a ser un buen presidente para EEUU, para los demás quizás sea un demonio. Por lo menos no vende su patria como la venden y prostituyen otros de imagen más afable.

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

Aqui somos tan ..... que el voto de castigo al psoe es votar al pp y el de castigo al pp el votar a psoe y asi llevan 40 año riendose de nosotros.

Han conseguido que la meta de la gente sea ser funcionario, la paguita fija, el monopatin y el paseo por el campo con una cerveza el finde, poco luchar por conseguir las metas que no poniamos antes, la moto, el coche, el piso, el viaje, la casita en la playa y siempre trabajando para ganar un poco mas.

A lo mejor estabamos equivocados antes, ya sabemos el lema de ahora"seras pobre y seras feliz".

• Gracias 1
Enlace al post
hace 2 horas, jafsvalencia dijo:

Y ahora.......que arda Troya!

españistán va a quedar mas quemada que troya... antiguamente eran guerreros, ahora todo son corderos. Franco sería Satán, pero eso que dices son simples verdades. mira ahora, tirando de Franco 50 años despues de muerto y nosecuantos despues de desterrado de su fosa (no se, yo siempre dije que a a estas alturas le iba a tirar de un huevo que lo cambiaras de tumba, pero otros parecía que iban a obtener casa gratis con coche en el garaje y plaza de curro fija...al final se ha visto que eso que te vendían era solo para los que te lo vendían)

y lo peor, que muchos a los que ni siquiera les han comprado el voto con paguitas y papeles gratis siguen aplaudiendo con las orejas ante tales memeces. no se si su estilo de vida habrá mejorado con todo el teatrillo al respecto o se siguen muriendo de hambre bajo un puente, pero que no gobierne la derecha, que pierden sus "derechos" adquiridos...

está la cosa jodida. y por muchos frentes.

• Mola 1
Enlace al post
javier opc

Está todo estudiado!!!!! Y saben que somos gilipollas.... Por mi trabajo trato tanto con compañeros de muchas nacionalidades , como clientes de fuera .

Aquí la solución tal como tienen montado el " juego" no es voto de castigo de derechas a izquierdas o viceversa ni mucho menos extrema derecha o izquierda.

Aquí la solución es salir todo dios a la calle , como hacen franceses, italianos por ejemplo.

Y no el castigo es no votar ni dios a ninguno y que se den cuenta que no les queremos,ni nos hacen falta y el que esté dispuesto a gobernar a de estar muy bien capacitado y sin intereses más que el bien para el pueblo: que para eso el pueblo soberano lo ha puesto ahí.

El problema es que aquí: mientras haya fútbol, bares y aunque nos roben y quiten libertades como hay " entretenimiento" pues hablamos, nos quejamos pero no pasa de ahí!!!! 

Todo dios está harto de que lo sablen a impuestos: tanto trabajador de a pie como es mi caso , como el pequeño comercio o empresa, y más aún una empresa mediana . Las grandes normalmente ya saben que hacer para pagar lo mínimo y escaquearse : claro ejemplo de ello : KTM y el señor Pierer por poner un ejemplo claro y que tiene que ver precisamente con la temática de este nuestro foro: el enduro!!!!

Pero nadie sale a la calle , no hay hermandad , fraternidad aquí ya vamos cada uno a salvar su culo y así pués.... Es lo que dijo Napoleón: divide y vencerás !!!! Si unidad no tenemos poder ,ni potestad ni nada .....

Ellos lo saben y lo ejercen muy bien.

En los 90,s era un renacuajo: y recuerdo perfectamente que gobernando el PSOE y el " excelentísimo" señor González:

Había manifestaciones cuasi a diario : pescadores, trabajadores de astilleros, agricultores , para ganar derechos, sueldo , conservar su trabajo y el pan de sus familias .

Hoy solo sale la gente: a celebrar si gana el Madrid o el Barça 🤣🤣🤣🤣🤣 

Aquí ya hace tiempo que no sale ni dios a la calle y no hablo de 20.000 personas ni 500.000 , ha de salir el país al completo!!!!! Y no representar a ninguna asociación, partido , ideología o sindicato: ya sabemos todos que tenemos pelos en los huevos y muchos canas ya , que todo eso al final no hacen nada por nadie más que por su propio interés o sus allegados. 

Cuando el pueblo vea el poder que tiene como la gente de antaño generaciones que pasaron penurias: abuelos , bis abuelos , padres esa generación que pese que pasó de todo, jamás tiro la toalla y lucho por tener un país mejor para ellos y para su familia y dejar un buen futuro a los que vinieran .

Futuro que está gente tanto en este país como en europa en general se están cargando a marchas forzadas , quitándonos derechos , poder de decisión , económico, jodiendo industria, agricultura, pesca , ahogados a impuestos, restricciones, leyes absurdas que ellos mismos no cumplen, pero crean e imponen al pueblo.

Joder si yo tengo 37 y veo todo esto!!!! Por mi mismo sin que nadie me haya inculcado nada políticamente ni socialmente.

Más que la memoria!!!! Mis recuerdos, vivencias y ver de dónde vengo y viene mi familia.

Eso nos falta en este pais!!!! Memoria y no histórica precisamente...... 

Memoria para no repetir errores, para saber de dónde venimos, a donde queremos ir , a donde nos están llevando y como!!!!! 

Memoria para hacerles recordar a todos estos políticos del 3/4 sean de nueva generación, como la casta , como su p...t madre que o trabajan por y para nosotros se dejan de tonterías o no se renueva el congreso y aquí nadie cobra : y verás como en cuanto pasen un par o 3 meses sin cobrar sus sueldos, sus dietas , sus taxis o coches oficiales, etc etc etc cuando les pique de verdad , pasen miseria como el pueblo y vean las orejas al lobo!!!! Solo así empezaría a cambiar la cosa.

Todo esto es mi opinión personal, y es una opinión quizás muy utópica y puede sonar a discurso populista .

Pero creo firmemente que sería una opción muy buena y válida para empezar a cambiar algo de toda esta mierda que está gente lleva años haciendo con nosotros y el país : y hablo de gente porque para mí y digo para mí : morados, rojos , azules , amarillos o verdes son todos iguales van a lo suyo, sacar sus sueldazos , poder pillar de aquí y allá colocar a sus afines , y tú más.... Viva el vino , brotes verdes pero el pueblo que se joda , me siga votando yo forrandome y aquí no pasa nada.

Y está historia ya lleva décadas repitiéndose..... 

Hasta cuando?

Hasta que lo permítanos amigos míos!!!!! 

Buenas noches, y mucho gas .

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
jafsvalencia
hace 13 horas, 2mj dijo:

Aqui somos tan ..... que el voto de castigo al psoe es votar al pp y el de castigo al pp el votar a psoe y asi llevan 40 año riendose de nosotros.

Han conseguido que la meta de la gente sea ser funcionario, la paguita fija, el monopatin y el paseo por el campo con una cerveza el finde, poco luchar por conseguir las metas que no poniamos antes, la moto, el coche, el piso, el viaje, la casita en la playa y siempre trabajando para ganar un poco mas.

A lo mejor estabamos equivocados antes, ya sabemos el lema de ahora"seras pobre y seras feliz".

Evidentemente el voto de castigo no es votar al pp o al psoe, por que prácticamente son lo mismo,  es votar a otro partido diferente,  cada uno al que más le acomode, el voto de castigo es que no les vote prácticamente nadie y que se queden sin escaños o casi sin ellos , que sus partidos prácticamente desaparezcan, que los que llevan años y años en sus sillones, expertos en el engaño de todo tipo, se tengan que buscar la vida, ese es el voto de castigo,  las anteriores elecciones a estas últimas vote a podemos,  luego me defraudaron y las últimas vote a Vox. Nunca seré siempre de un partido, mis ideas personales están mezcladas con las ideas que más se amoldan a mi forma de entender el mundo y las necesidades de este. Puedo irme a la derecha, en teoria, de Franco, que implantó muchas políticas sociales más cercanas a las teóricas ideas socilistas, que con mano firme nos llevó a un estatus de bienestar bastante sólido, que puedo irme a un Julio Anguita que no sólo predicó de boca sino con el ejemplo y que dijo "votad al hombre decente aunque sea de extrema derecha".

Un día un amigo me dijo, "total si nos van a robar sean de un partido u otro" , y el otro amigo respondió " prefiero que me robe uno nuevo que el de siempre,  el de siempre ya sabe muy bien como robar, el nuevo aun le costará un tiempo en aprender, además el de siempre ya tiene demasiado robado, démosle la oportunidad a uno nuevo".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...