Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

hace 34 minutos, endu1999 dijo:

🤣🤣🤣

Veamos, señores de Vox: que vean España tan mal es fruto de su psicología. De todos es sabido que "cada uno ve el mundo,  no como es, sino como es él". Y dado que ustedes lo ven tan mal, digo yo que deben de ser de naturaleza depresiva... 🤷‍♂️

En las últimas elecciones de cada 100 votantes, 12 votaron a Vox. Es decir, los otros 88 tienen otra forma de ver los hechos. Claro, será que solo 12 de cada cien votantes poseen "la capacidad para ver la verdad... verdadera". 🙄

Qué coñazo, de verdad. Todo el día gruñendo. 

¿"señores de VOX"?, cierto que soy muy despistado y me fijo poco en los detalles, pero no he leido a nadie aquí que diga que es de VOX, solo a algunos diciendo que hay cosas que dice VOX que les convencen mas que las que dicen otros, a mi por ejemplo me parece positivo hecho de que se posicionen en contra de la agenda 2030, aunque tienen cosas que no me convencen, en otros partidos hay muchas mas cosas que no me convencen y para colmo todos ellos, adorando la agenda 2030 cual vellocino de oro.

• Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

19

• jafsvalencia

10

• 2mj

7

• zakk

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Posted Images

hace 1 hora, endu1999 dijo:

Veamos, señores de Vox: que vean España tan mal es fruto de su psicología. De todos es sabido que "cada uno ve el mundo,  no como es, sino como es él". Y dado que ustedes lo ven tan mal, digo yo que deben de ser de naturaleza depresiva... 🤷‍♂️

Deja de ver la TV y sal a la calle

• Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, endu1999 dijo:

En las últimas elecciones de cada 100 votantes, 12 votaron a Vox. Es decir, los otros 88 tienen otra forma de ver los hechos. Claro, será que solo 12 de cada cien votantes poseen "la capacidad para ver la verdad... verdadera". 🙄

Esos 12 no cambian de opinion desde el 2013

Respetan a sus votantes abandonando coaliciones que no cumplen lo pactado

Respetan la Constitución Española y la unidad de España

Pueden salir a la calle con la cara bien alta 

• Like 2
  • Gracias 1
Enlace al post

A diferencia de Pedro que todos abuchean y lo llaman h.d.p., Abascal cuando sale a la calle todos lo quieren por algo sera, eso o hay muchos fachas que tambien puede ser 😂

Enlace al post
hace 22 minutos, zakk dijo:

ciertamente está de muy buen ver Begoña Gerpe, aunque a veces se gaste alguna blusa mas bien "raruna"...

A mí me gusta, analiza las cosas en un idioma muy normalito.

Enlace al post
hace 6 horas, endu1999 dijo:

🤣🤣🤣

Qué coñazo, de verdad. Todo el día gruñendo. 

Ahhh que te creíste aquello de " España va como una moto"...

https://www.cope.es/programas/poniendo-las-calles/audios/tienes-coche-diesel-ojo-fecha-entra-vigor-tasa-subira-gasoleo-diez-centimos-litro-20250224_3101100.html

Política para los pobres 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...