Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Me pasa lo mismo, veo u oigo a la mayoría de los que pone Blaya, no tantos y la tele solo los primeros minutos de t5 a las 9 con Ana Rosa.

Es la única pepera que aguanto un poco.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

34

• endu1999

20

• vincent black shadow

17

• 2mj

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Posted Images

vincent black shadow
hace 4 horas, BLAYA dijo:

¿Que soleis ver o a quien, afin a cada uno?

En la televisión veo TVE (informativos) y La Sexta (Debates y programas de investigación).

El País, El Diario.es, Público, Infolibre, La Marea (De los poquitos que se salvan).

Cadena Ser, Canal Red, Onda Cero algunas veces (Pero Alsina no. Me parece tendencioso y partidista. Prefiero esperar al programa ese de la tarde al que va Carolina Bescansa).

En cuanto al universo YouTube y Tertulias la la lista es larga. Alan Barroso, Carla Galeote, Gonzalo Miró, Carmelo Encinas, Rubén Hood, Miguel Charisteas, Afra Blanco, Cristina Fallarás, Sarah Santaolalla (esta chica vale mucho y es muy maja).

Y en la mesilla de noche tengo el último libro de Fonsi Loaiza.

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

En la televisión veo TVE (informativos) y La Sexta (Debates y programas de investigación).

El País, El Diario.es, Público, Infolibre, La Marea (De los poquitos que se salvan).

Cadena Ser, Canal Red, Onda Cero algunas veces (Pero Alsina no. Me parece tendencioso y partidista. Prefiero esperar al programa ese de la tarde al que va Carolina Bescansa).

En cuanto al universo YouTube y Tertulias la la lista es larga. Alan Barroso, Carla Galeote, Gonzalo Miró, Carmelo Encinas, Rubén Hood, Miguel Charisteas, Afra Blanco, Cristina Fallarás, Sarah Santaolalla (esta chica vale mucho y es muy maja).

Coincidimos en el 0%

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Pareces un tipo sensato, cogeré prestado alguno...

Pero no doy crédito a que seas de ese minúsculo 5% de la población que no lea o se informe en el WC.

Enlace al post
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

Supongo broma porque si fuera así te quedaria 1 neurona como mucho jajaja.

• Jajaja 5
Enlace al post
cebedal
El 13/2/2025 at 16:13, endu1999 dijo:

Buff, menos mal que todavía tenemos democracia y estamos en la parte del mundo que la protege. En una dictadura (y a hay muuuuchos países actualmente bajo ese régimen)  todos los que habláis tan mal del gobierno y de las políticas del mismo (WOKE) ya estaríais en prisión y este foro ya habría sido cerrado.

Por tanto, disfrutemos de la democracia y dejemos que también hablen los que tienen otra visión de las cosas...

IMG-20250226-WA0002.jpg

IMG-20250226-WA0004.jpg

• Triste 2
Enlace al post
hace 20 horas, BLAYA dijo:

Por mi parte siempre por YouTube

Diariamente Exiliado Fiscal,Begoña Gerpe, Noticiario Pijoprogre, InfoVlogger, El teatro de Will, Rescue2You, Ramsey Ferero,

Y estoy suscrito a Que no te engañen, Un tio blanco hetero,  Meconios, Iker Jimenez, Angel Gaitan, , Españolista, Cristina Seguí 

Daniel Lacalle, Pablo Franco Abogado, Jose Ramon Rallo,

Vox, Estado de alarma oficial, El Toro TV, Periodista Digital, La8zaragoza, Miscronicas, El Punto Blanco

Roberto Vaquero, Santiago Armesilla.

Jose Elias, The Wild Project

Tertulianos como Antonio Naranjo

Veo esporadicamante a Federico, Carlos Herrera, Alsina y Libertad Digital

En TV suelo ver todos los dias el telediario de la noche de Tele5, lo veo con la misma verguenza ajena que al ver la Isla de las tentaciones.

Mi mujer me dice que como puedo soportar ver el TD, mi repuesta es muy ironica, le recuerdo que soy tetraplegico 😂😂😂

Coincido contigo en todos los que sigues por Youtube y y algunos de los que mencionas que no sigo porque no me da tiempo de verlos. Puedes apuntarte el de: ".Lagrimas Progres " es de nuestra cuerda. 

Y sobre el telediario de noche no te tortures viendo Telecinco pon el de Antena 3 que Vicente Vallés el presentador le mete unos buenos zascas al gobierno. Un gobierno que sutilmente le ha dejado caer Antena 3 que rebaje el tono de sus críticas que si no, de publicidad institucional (el dinero que dan a los medios) ya será menos cantidad la que percibirán en un futuro

• Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
1 hour ago, cebedal dijo:

IMG-20250226-WA0002.jpg

IMG-20250226-WA0004.jpg

Está gente de cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar no se han enterado.

• Mola 1
Enlace al post
El 24/2/2025 at 18:59, BLAYA dijo:

Deja de ver la TV y sal a la calle

No jodas, no tengo Tele... que soy un intelectual 😁

hace 21 horas, BLAYA dijo:

Por mi parte siempre por YouTube

Diariamente Exiliado Fiscal,Begoña Gerpe, Noticiario Pijoprogre, InfoVlogger, El teatro de Will, Rescue2You, Ramsey Ferero,

Y estoy suscrito a Que no te engañen, Un tio blanco hetero,  Meconios, Iker Jimenez, Angel Gaitan, , Españolista, Cristina Seguí 

Daniel Lacalle, Pablo Franco Abogado, Jose Ramon Rallo,

Vox, Estado de alarma oficial, El Toro TV, Periodista Digital, La8zaragoza, Miscronicas, El Punto Blanco

Roberto Vaquero, Santiago Armesilla.

Jose Elias, The Wild Project

Tertulianos como Antonio Naranjo

Veo esporadicamante a Federico, Carlos Herrera, Alsina y Libertad Digital

En TV suelo ver todos los dias el telediario de la noche de Tele5, lo veo con la misma verguenza ajena que al ver la Isla de las tentaciones.

Mi mujer me dice que como puedo soportar ver el TD, mi repuesta es muy ironica, le recuerdo que soy tetraplegico 😂😂😂

Tú sí que no sales a la calle, bandido, y no lo digo por la tetraplegia -cosa que siento, de veras-, sino pq está visto que estás enganchado a todos los medios de corte "hater" 😂

• Jajaja 1
Enlace al post
El 24/2/2025 at 17:54, Edu55 dijo:

¿"señores de VOX"?, cierto que soy muy despistado y me fijo poco en los detalles, pero no he leido a nadie aquí que diga que es de VOX, solo a algunos diciendo que hay cosas que dice VOX que les convencen mas que las que dicen otros, a mi por ejemplo me parece positivo hecho de que se posicionen en contra de la agenda 2030, aunque tienen cosas que no me convencen, en otros partidos hay muchas mas cosas que no me convencen y para colmo todos ellos, adorando la agenda 2030 cual vellocino de oro.

No lo has leído, pero basta con ver la cantidad de "likes" que gana el que habla en esa línea... y lo contrario

Excepto por el noble Vicent, todo un caballero, que se atreve a abrir la ventana de este foro para que entre aire fresco y de paso sacar todo el viciado 😂

Editado por endu1999
Enlace al post
cebedal
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Está gente de cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar no se han enterado.

Mientras cobren del dinero público tienen que hacer lo que les mande el jefe

• Mola 1
Enlace al post
hace 58 minutos, endu1999 dijo:

No lo has leído, pero basta con ver la cantidad de "likes" que gana el que habla en esa línea... y lo contrario

Excepto por el noble Vicent, todo un caballero, que se atreve a abrir la ventana de este foro para que entre aire fresco y de paso sacar todo el viciado 😂

Que alguien este de acuerdo con algunas ideas, de un grupo, no quiere decir que sea de ese grupo, puede estar de acuerdo con unas ideas y discrepar con otras muchas y si el unico que defiende algunas de las ideas que tu consideras mas importantes aunque no es ès de acuerdo con otras que consideres menos importantes, pues evidentemente estarás mas a fovor del que defienda las ideas que te parezcan mas importanetes , aunque no estes de acuerdo al 100% y de momento solo hay un grupo que este en cointra de "La Biblia 2030" y como es la 2030 es algo con lo que estoy radicalmente en contra evidentemente no puedo estar a favor de nadie que pronulgue la "idolatría" a la 2030... poedo estar a favor o no de quien este en contra de la 2030, pero evidentemente nunca podré estar a favor de quien defienda o apoye la 2030...

• Confundido 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, cebedal dijo:

IMG-20250226-WA0002.jpg

IMG-20250226-WA0004.jpg

esto ya es la puta peste. Piara de lameculos comenardos haciéndole el juego a la caterva de delincuentes del congreso. Increíble esos periodistas a sueldo de políticos pidiendo la expulsión del único que le echa cojones y toca los ídem ajenos, Aunque bueno, despues de la cacería a Iker Jiménez, tampoco sorprende tanto esto. El cambio de reglamento para que perro sanchez se pueda perpetuar en el poder ya está a la vuelta de la esquina.

Respecto de los medios por los que me entero de algo: Begoña Gerpe, Dani Esteve, Alvise, Inocente Duke, Roberto Vaquero, Ruben Gisbert, Cristina Segui, una mirada libertaria, Fabian C. Barrio, Roma Gallardo...así que me acuerde a bote pronto.

Lo que tengo claro es que periódicos "de siempre" y canales de tv ni con un puntero láser.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...