Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

34

• endu1999

20

• vincent black shadow

17

• 2mj

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Posted Images

hace 3 horas, cebedal dijo:

Mientras cobren del dinero público tienen que hacer lo que les mande el jefe

Nunca he ido en contra de lo que he pensado, quizas por eso decian era conflictivo en el curro jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

Y no veis al Murciano?

A mi el que mas me gusta, verdades como puños y por eso esta vetado.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
cebedal

@endu1999, que te parece el linchamiento profesional que está sufriendo Vito Quiles por parte de este nuestro gobierno solo por hacer preguntas que no tienen respuesta alguna? (en la que no salgan mal parados por lo menos...) 

Vetar a un periodista acreditado en está gran democracia que tenenos,  cual es tu opinión al respecto? 🙄

• Mola 3
Enlace al post

La Política me produce náuseas,y los Políticos Vómitos recurrentes,y me da igual del partido que sean.

Al final cojean casi tod@s de lo mismo.

No se si será cosa mía que me estoy haciendo mayor 😃 😃,pero últimamente veo más "fascistas" de Izquierdas,que de Derechas.

Supuestamente los zurdos son más tolerantes, demócratas que de autodefinen ell@s,y progresistas.....pero por mis Eggs que no es así.

Empezando por lo os de "Pudimos" y acabando con Pedrito&cía.

Censuran,coartan y prohíben lo que no les mola.

De los falsos defensores del Feminismo 🟣🟣hablamos otro dia,que me salta el Electroventilador 🤦🏻🤦🏻

• Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
hace 5 horas, cebedal dijo:

@endu1999, que te parece el linchamiento profesional que está sufriendo Vito Quiles por parte de este nuestro gobierno solo por hacer preguntas que no tienen respuesta alguna? (en la que no salgan mal parados por lo menos...) 

Vetar a un periodista acreditado en está gran democracia que tenenos,  cual es tu opinión al respecto? 🙄

Eso es lo que se llama ... censura en las dictaduras ....

Enlace al post
hace 4 horas, bubba dijo:

Supuestamente los zurdos son más tolerantes, demócratas que de autodefinen ell@s,y progresistas.....

Nunca ha sido así, lo que pasa es que lo disimulan mucho mejor, tienen un marketing antástico y engañan al mundo con suma facilidad, por lo menos a gran parte de la sociedad

• Mola 2
Enlace al post
vincent black shadow

Se me olvidó mencionar a uno de mis incunables. Periodista comprometido y objetivo a partes iguales. Todo un referente para la profesión. 

17374018953242.jpg

• Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
hace 21 horas, cebedal dijo:

Ojo, nadie tenemos la verdad última, pero por lo que he estado leyendo te cuento

Tanto Vito como Ngondo son denunciados por el resto de periodistas por no seguir las mínimas formas de educación que se precisan entre profesionales.

"El objetivo es realizar una reforma del reglamento del Congreso para que haya un código de conducta referido a las formas, y nunca al contenido, que se base en el respeto al resto de profesionales, ya sean jefes de prensa, otros periodistas o políticos. Si no se cumplieran estas normas, se establecerían sanciones, por lo que es necesario que esta reforma del reglamento incorpore un régimen sancionador."  

"El texto señala que los periodistas parlamentarios tienen la obligación de que se cumpla correctamente el derecho a la información de la ciudadanía aplicando los principios deontológicos de la profesión. "Es necesario un trabajo honesto en un clima de respeto mutuo, al margen de la línea editorial de cada medio o la ideología de cada periodista. Así hemos trabajado siempre", indica el manifiesto. 

Al parecer, Vito y Ngondo, señalan principalmente a compañeros de ideales zurdos, subiéndolos a sus redes y amenazando incluso con revelar la dirección de su casa, y en las sesiones parlamentarias no respetan turnos ni modales. En mi opinión ambas cosas son intolerables

No me extrañaría, ahora digo particularmente, que ambos estén tratando de hacerse notar rápidamente (sea por el medio que sea) para buscar la notoriedad que les llene el bolsillo rápidamente.

Editado por endu1999
Enlace al post

Ahora os voy a dar cuatro noticias de última hora:

1.- ¡Escándalo pedófilo!. El obispo de León es encontrado en la cama con un menor.

2.- ¡Quién lo iba a decir! Se descubre una cuenta millonaria del "patriota" Abascal en un paraíso fiscal.

3.- ¡Última hora!  Moncloa anuncia subir al doble los impuestos al gasoil y gasolina a partir del  2026 para desincentivar la compra de estos vehículos y así cumplir con la agenta 2030.

4.- ¡En estudio! Moncloa se reúne con Rabat para llegar a un acuerdo que facilite la llegada de inmigrantes por vías más seguras, evitando así la muerte de miles de inocentes en el mar.

El el actual marco en el que muchos se informan por cualquier medio que le dé gusto a su entendimiento, los radicales rojos no dudarán de que las dos primeras noticias son ciertas y empezarán a divulgarlas por sus wasaps, mientras que los radicales diestros harán lo propio con las dos segundas

QUE NO TE MANIPULEN. Obviamente las cuatro me las acabo de inventar

Editado por endu1999
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 9 minutos, endu1999 dijo:

Ojo, nadie tenemos la verdad última, pero por lo que he estado leyendo te cuento

Tanto Vito como Ngondo son denunciados por el resto de periodistas por no seguir las mínimas formas de educación que se precisan entre profesionales. 

da un poco de risa que pretendan colar ese como el motivo. a mi parecer esas mínimas formas de educación son comer carne en barra hasta que te den arcadas y no hacer preguntas jodidas, esas que los demás, si tuvieran la mas mínima chispita inconformista, no podrían hacer aunque quisieran. Basicamente para no quedarse sin puesto de trabajo, por aquello de no morder la mano que da de comer, lo cual es aplicable a sus propios superiores subvencionados (entiéndase tal o cual periódico)

• Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 4 minutos, endu1999 dijo:

Ahora os voy a dar cuatro noticias de última hora:

1.- ¡Escándalo pedófilo!. El obispo de León es encontrado en la cama con un menor.

2.- ¡Quién lo iba a decir! Se descubre una cuenta millonaria del "patriota" Abascal en un paraíso fiscal.

3.- ¡Última hora!  Moncloa anuncia subir al doble los impuestos al gasoil y gasolina a partir del  2026 para desincentivar la compra de estos vehículos y así cumplir con la agenta 2030.

4.- ¡En estudio! Moncloa se reúne con Rabat para llegar a un acuerdo que facilite la llegada de inmigrantes por vías más seguras, evitando así la muerte de miles de inocentes en el mar.

El el actual marco en el que muchos se informan por cualquier medio que le dé gusto a su entendimiento, los radicales rojos no dudarán de que las dos primeras noticias son ciertas y empezarán a divulgarlas por sus wasaps, mientras que los radicales diestros harán lo propio con las dos segundas

QUE NO TE MANIPULEN

una por una:

-la primera no me sorprendería en absoluto. Lamentablemente se puede decir que ese tema ya ha hecho callo de tantos casos. Nada nuevo.

-la segunda tampoco. El amigo Alvise deja repetidamente con el culo al aire a zurdos y diestros, y ultimamente las noticias de vox ya han adquirido cierta notoriedad en el pelotón de "cosillas de políticos".

-la tercera sería una predecible vuelta de tuerca en la deriva que llevamos. Nada nuevo under the sun.

-y la cuarta, dada la manifiesta sumisión y mansedumbre para con los designios from moroccolandia, que tendría de novedoso? si es que además te la venderían como una maniobra humanitaria.

Así que basicamente ninguna de ellas me iba a petar mas fusibles, si es que me queda alguno entero. In any way, lo suyo es que los medios divulgaran las cuatro, no solo las que le interesan al "pagador". Pero cuando el medio no es independiente ni imparcial...

Enlace al post
hace 16 minutos, zakk dijo:

da un poco de risa que pretendan colar ese como el motivo. 

¿Y sí realmente lo es, pues lo denuncian todos los periodistas? ¿No podrían ser estos dos unos "impresentables egocéntricos? 

hace 16 minutos, zakk dijo:

a mi parecer esas mínimas formas de educación son comer carne en barra hasta que te den arcadas y no hacer preguntas jodidas, esas que los demás, si tuvieran la mas mínima chispita inconformista, no podrían hacer aunque quisieran. Basicamente para no quedarse sin puesto de trabajo, por aquello de no morder la mano que da de comer, lo cual es aplicable a sus propios superiores subvencionados (entiéndase tal o cual periódico)

Bueno, esta es tu opinión, claro. 🙂

Por mi parte, cuando me relaciono con compañeros de trabajo, con clientes, con la gente de este foro como tú mismo, cuando voy a comer a un restaurante y cuando me atiende mi médico, valoro las normas de respeto mutuo y no me gusta aquel q entra a todo como "elefante en una cacharrería".

Que igual no es verdad lo que dicen los periodistas y sí la de Vito y Ngondo. Pero si tuviera que apostar y me invitaran a una sesión en el parlamento, apostaría por que los periodistas que "denuncian" a estos dos, están en lo cierto.

Editado por endu1999
Enlace al post
hace 2 minutos, zakk dijo:

Así que basicamente ninguna de ellas me iba a petar mas fusibles, si es que me queda alguno entero. In any way, lo suyo es que los medios divulgaran las cuatro, no solo las que le interesan al "pagador". Pero cuando el medio no es independiente ni imparcial...

Ya, pero lo suyo es que LO COMPRUEBES contrastando otros medios, no que te las tragues sin más, que es uno de los peligros de la democracia. Porque LAS CUATRO podrían ser mentira

QUE NO TE MANIPULEN,  ni de un lado ni de otro

Editado por endu1999
Enlace al post
Exup777

Sobre los periodistas del congreso, ¿Habéis visto a la zorra esa de La Secta que trata de impedir que grabe el cámara de Vito cuando éste pregunta al ministro Torres?

Presstituta, definición gráfica.

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...