Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

cebedal
hace 8 minutos, Rubioxl dijo:

Ves, ya les estás diciendo que no votan bien, que poco has tardado....

Sin embargo Esquerra y Junts no son extremistas.... jajajaja tiene las dos manos en casa pero esas no les parece mal tu, más bien todo lo contrario,  les aplaudimos y les traemos por aquí de muestra de ejemplo a seguir. Si es que poco nos pasa todavía. 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exup777

4

• Edu55

3

• RickyJohnson

3

• endu1999

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Lo mismo voy errado y no me he enterado bien del tema pero... creo que Espinosa de los Monteros fue ayer a la Complutense con la intención de que no hablase nadie más que él y coartar la libertad de e

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

jafsvalencia
1 hour ago, endu1999 dijo:

Efectivamente lo que tenemos actualmente es mejorable, pero es lo menos malo que hemos conocido hasta ahora. Si esta democracia te parece "discutible", imagínate entonces en vivir en cualquiera de los 155 países que están por debajo de nosotros (España ocupa el puesto 22 democráticamente hablando; no es Noruega, pero no está mal). Por favor, échale una sosegada lectura a esta página:

https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia

Y si Alemania y Rumanía tratan de detener a la extrema derecha, como han comentado alarmados dos compañeros, es porque la historia ha demostrado que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son la fuente principal de conflictos y muerte... por su dogmatismo e intransigencia. No tenemos más que repasar la historia de la Alemania de Hitler, la Rusia de Stalin o la China de Mao (por citar solo tres) que entre las tres, sumaron más de doscientos millones de muertos (la mayoría civiles que incluyen mujeres y niños). Y estamos hablando de hace menos de ochenta años, que es, como quien dice, ayer mismo. De ahí el peligro de que se vuelva a producir.

Y si tenemos todos a bien leer la historia de Europa (ahora somos afortunados con la Wikipedia), veremos cómo jamás se ha conocido un periodo de paz y prosperidad como hasta ahora. Y si tenemos a bien seguir leyendo, veremos cómo es en los países donde no hay democracia donde la diferencia entre la élite política- económica y el pueblo es abrumadoramente mayor. Por no decir la de asesinatos y violaciones que a día de hoy se siguen perpetrando por cientos todos los días.

Por eso creo yo que, por comparación no estamos mal, aunque por supuesto hay que seguir luchando para que todos los mangantes no salgan impunes.

Y mal que no dejen hablar a Iván Espinosa, estoy de acuerdo, que aunque no es santo de mi devoción, tiene todo el derecho de hablar. Pero también Sánchez se tuvo que marchar apresuradamente de Valencia...

El mayor crecimiento real del estado del bienestar de Europa fue después de la segunda guerra mundial hasta aproximadadamente el 2004 cuando Alemania vio venir la crisis que aconteció en el 2007, a partir de ahí la clase media a ido en declive dejando marcadas unas diferencias entre la clase rica y la clase trabajadora. Fue el escenario horrendo de la segunda guerra mundial la que hizo el cambio de mentalidad de los dirigentes Europeos, donde dio comienzo una más o menos verdera democracia,  con el tiempo la democracia se fue convirtiendo en una casa de putas donde todo se puede comprar y vender, algunos grupos políticos con mayor descaro. Ahora a nivel mundial tenemos a Trump, que no es más que la opción necesaria "para los americanos " para no dejar de ser la primera potencia mundial, que no significa que sea nuestra mejor opción. En fin que estamos jodidos, y el día que el 5G tenga cobertura en el monte y puedan meter los drones y seguirnos...ahí ya será la cosa bastante más difícil,  ojala nunca llegue

• Mola 2
Enlace al post
javieritoporfavor

vamos a ver, señores, donde está la sorpresa? si mismamente a mí me ponen ahora mismo a dirigir un petrolero cuando que lo mas grande que he llevado por agua es una piragua...qué narices podría salir mal? pues eso, disfruten lo votado.

como país ya practicamente vivimos bajo un puente y nos alumbramos con una vela, pero lo importante es que no venga la ultraderecha...!!

mi puta vida... mi reino por un Bukele pero urgentemente...

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
RickyJohnson
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

Ves que poco a tardado tezanos en decirle que asi no¡¡¡. Que como era de esperar donde dije Digo, digo Diego. y que l gente siga creyendo cualquier mierda qu ele digan¡¡¡, en fin que pais.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...