Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

hace 1 hora, endu1999 dijo:

Ojo, nadie tenemos la verdad última, pero por lo que he estado leyendo te cuento

Tanto Vito como Ngondo son denunciados por el resto de periodistas por no seguir las mínimas formas de educación que se precisan entre profesionales.

"El objetivo es realizar una reforma del reglamento del Congreso para que haya un código de conducta referido a las formas, y nunca al contenido, que se base en el respeto al resto de profesionales, ya sean jefes de prensa, otros periodistas o políticos. Si no se cumplieran estas normas, se establecerían sanciones, por lo que es necesario que esta reforma del reglamento incorpore un régimen sancionador."  

"El texto señala que los periodistas parlamentarios tienen la obligación de que se cumpla correctamente el derecho a la información de la ciudadanía aplicando los principios deontológicos de la profesión. "Es necesario un trabajo honesto en un clima de respeto mutuo, al margen de la línea editorial de cada medio o la ideología de cada periodista. Así hemos trabajado siempre", indica el manifiesto. 

Al parecer, Vito y Ngondo, señalan principalmente a compañeros de ideales zurdos, subiéndolos a sus redes y amenazando incluso con revelar la dirección de su casa, y en las sesiones parlamentarias no respetan turnos ni modales. En mi opinión ambas cosas son intolerables

No me extrañaría, ahora digo particularmente, que ambos estén tratando de hacerse notar rápidamente (sea por el medio que sea) para buscar la notoriedad que les llene el bolsillo rápidamente.

El problema es que es la unica forma que tienen, si te fijas a ellos no los dejan preguntar tanto los diputados como los demas "periodistas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

34

• endu1999

20

• vincent black shadow

17

• 2mj

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Posted Images

hace 4 horas, endu1999 dijo:

Ahora os voy a dar cuatro noticias de última hora:

1.- ¡Escándalo pedófilo!. El obispo de León es encontrado en la cama con un menor.

2.- ¡Quién lo iba a decir! Se descubre una cuenta millonaria del "patriota" Abascal en un paraíso fiscal.

3.- ¡Última hora!  Moncloa anuncia subir al doble los impuestos al gasoil y gasolina a partir del  2026 para desincentivar la compra de estos vehículos y así cumplir con la agenta 2030.

4.- ¡En estudio! Moncloa se reúne con Rabat para llegar a un acuerdo que facilite la llegada de inmigrantes por vías más seguras, evitando así la muerte de miles de inocentes en el mar.

El el actual marco en el que muchos se informan por cualquier medio que le dé gusto a su entendimiento, los radicales rojos no dudarán de que las dos primeras noticias son ciertas y empezarán a divulgarlas por sus wasaps, mientras que los radicales diestros harán lo propio con las dos segundas

QUE NO TE MANIPULEN. Obviamente las cuatro me las acabo de inventar

Te lo acabarás de inventar,pero tiene muchas papeletas de que se convierta en verdad y a no mucho tardar 🤦🏻😅😂 😅😂😂 

Editado por bubba
Enlace al post
vincent black shadow

No sé si será una epifanía o algo por el estilo. Pero es mirar la foto detenidamente, repasar los caretos... y empezar a caerme simpáticos tanto Vito como el moreno.

Tengo que pedir cita urgentemente en el loquero. Percibo que el faRcismo podría llegar a dominarme. 

6CZBFOO5SFDVHEQZ76GCSPJQGU.jpg?auth=7ea8

Enlace al post
Noguerol
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

No sé si será una epifanía o algo por el estilo. Pero es mirar la foto detenidamente, repasar los caretos... y empezar a caerme simpáticos tanto Vito como el moreno.

Tengo que pedir cita urgentemente en el loquero. Percibo que el faRcismo podría llegar a dominarme. 

6CZBFOO5SFDVHEQZ76GCSPJQGU.jpg?auth=7ea8

Por el aprecio que te tengo, no vayas al loquero, hay un catálogo de señoritas muy profesionales, aceptan Visa, también Hotel. 

• Jajaja 2
Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, Noguerol dijo:

Por el aprecio que te tengo, no vayas al loquero, hay un catálogo de señoritas muy profesionales, aceptan Visa, también Hotel. 

Y no puede ser con cargo a fondos públicos? 

Pregunto

• Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Es lo siguiente a vergonzoso, que tus compañeros "periodistas" que estan para informar se quejen por que a los medios que representan estan pasando por "el aro" y entonces tienen que preguntar segun guion, y los dos unicos que no cobran y entonces preguntan para informar del asalta escandaloso dia si y dia tambien que estan haciendo estos a tod@s los Españoles de bien es Escandalosamente VERGONZOZO.

• Mola 3
Enlace al post
Exup777

Pídele a Pepelu que te pase catálogo, Vincent.

Pd: de los comemierdas de la foto, ni uno sólo ha preguntado a Ábalos sobre el tema de su puta pagada por los españoles. Son comisarios políticos. Activistas de la izqmierda y la extrema izqmierda.

Poco me parece publicar sus nombres y hasta donde viven. 

Son basura.

• Mola 5
Enlace al post
Noguerol
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Pregunto

Si eres del bando Siniestro, por supuesto

Enlace al post
hace 18 horas, 2mj dijo:

El problema es que es la unica forma que tienen, si te fijas a ellos no los dejan preguntar tanto los diputados como los demas "periodistas".

De todas formas es curiose que la izquierda siempre acusa a los demas, de lo que resulta sersu práctica habitual desde que existen... sirían mas creibles si la izquierda practicara lo que pretende imponer a los demas mientras ellos se lo saltan a la torera... Eso sin entrar a valorar lo creible o no de las acusaciones que hacen sobre Beltrán y Vito Kiles, aunque puede ser que me hayan vuelto muy radical y a consecuencia de eso le de mas veracidad a cualquier opinión que parta de alguien ajeno a los medios apesebrados y subvencionados por el gobierno.

• Mola 1
Enlace al post
hace 18 horas, bubba dijo:

Te lo acabarás de inventar,pero tiene muchas papeletas de que se convierta en verdad y a no mucho tardar 🤦🏻😅😂 😅😂😂 

Exacto la primera por lo frecuente que ha sido, poca gente la pondría en duda aunque fuera una total ivención

La segunda pudiera ser ciertsa o no pero a la izquierda le encantaría que fuera cierta (y al PP también) y por eso tenderían a creerselo a pies juntillas sin intentar verificar nada y evidentemente los votantes de VOX dirían que en un vulo (tambien sin investigar que sea cierto o no).

Lo de los impuestos al gasoil y a gasolina, pues de momento el gobierno ya ha dicho  y dicho por ellos ante las cámaras que van a suprimir las bonificaciones del gasoil (claro que iempre pueden cambiar de opinión, es muy frecuente en ellos según sople el viento), y subor la gasolina para que la gente compre los TIMO-eléctricos, pues esta claro que eso es lo que pretenden  desde que aumieron el evangelio 2030...

en cuanto a lo de los emigrantes ilegales de marruecos, como las anteriores noticias podría ser bulo o no, pero a quien le extrañaría que el gobierno para evitar muertos en el mar, llegara a un acuerdo con  marruecos para que vinieran tranquilamente y seguros por lineas regualres en lugar de llegar a un acuerdo para que no salieran de marruecos, de las dos formas se ahorrarían muertes y de la segunda forma muchos millones a España...

Pero como siempre cada cual se cree lo que quiere y muchas veces sin tomarse la menor molestia en buscar la verdad asumiendo la noticia sea cierta o no ssiempre y cuando se adecue a sus ideas preconcebidas, es la naturaleza humana... y para evitar eso hay que creer en que la verdad se ouede descubrir e intentar averiguar cual es (para despuies en la inmensa mayoría de los casos nos sigan contando un cuento y acabemos crelléndolo)...

Enlace al post
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

Pregunto

Si te apuntas como militante activo y consiges alcanzar un puesto y/o te haces amigete de ... creo que entra dentro de la nónima como "otros incentivos"

Enlace al post

Yo lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre cargos públicos y cargas públicas. ¿O serán púbicas?

Chiqui había explicado que el dinero público no es de nadie, pero cada vez estoy más confuso...

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, lui5 dijo:

Yo lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre cargos públicos y cargas públicas. ¿O serán púbicas?

Chiqui había explicado que el dinero público no es de nadie, pero cada vez estoy más confuso...

Fue Carmen Calvo la autora de la frase. 

Es muy lista. Doctora en Derecho Constitucional.

También tiene una curiosa teoría sobre quien es quien dependiendo de cuando y donde. Algo así como el misterio de la Santísima Trinidad pero al revés.

• Mola 1
Enlace al post
Exup777

Correcto, fue Pixie Dixie.

Catedrática de derecho constitucional que osó decir que a las mujeres hay que creerlas siempre, lo que equivale a anular la presunción de inocencia de los hombres e incluso la necesidad de juicios.

Nivelón tú... Luego que por qué sube Vox...

• Mola 2
Enlace al post
Edu55
hace 19 horas, Exup777 dijo:

Nivelón tú... Luego que por qué sube Vox...

Les da igual,  luego si sale vencedor alguien que no les guste, lo mismo hasta lo detienen antes de jurar el cargo alegando cualquier chorrada y listo... a que ya lo han hecho, creo que en Rumanía....  Creo que a eso le llaman democracia, no???

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...