Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

El 27/2/2025 at 19:54, Exup777 dijo:

Sobre los periodistas del congreso, ¿Habéis visto a la zorra esa de La Secta que trata de impedir que grabe el cámara de Vito cuando éste pregunta al ministro Torres?

Presstituta, definición gráfica.

Yo no. ¿Podrías poner un enlace donde pueda apreciarlo? 

El 27/2/2025 at 20:03, 2mj dijo:

El problema es que es la unica forma que tienen, si te fijas a ellos no los dejan preguntar tanto los diputados como los demas "periodistas".

No lo he visto. ¿Puedes poner un enlace donde todos podamos verlo?

El 28/2/2025 at 0:01, vincent black shadow dijo:

No sé si será una epifanía o algo por el estilo. Pero es mirar la foto detenidamente, repasar los caretos... y empezar a caerme simpáticos tanto Vito como el moreno.

Tengo que pedir cita urgentemente en el loquero. Percibo que el faRcismo podría llegar a dominarme. 

Siento, Vicent, que no pillo lo de faRacismo. ¿Podrias explicarlo? A mí la cara de los periodistas me parecen de lo más corrientes. Supongo que si están manifestándose contra algo que no les gusta, no van a poner su mejor cara...

El 28/2/2025 at 11:06, perdigon dijo:

Es lo siguiente a vergonzoso, que tus compañeros "periodistas" que estan para informar se quejen por que a los medios que representan estan pasando por "el aro" y entonces tienen que preguntar segun guion, y los dos unicos que no cobran y entonces preguntan para informar del asalta escandaloso dia si y dia tambien que estan haciendo estos a tod@s los Españoles de bien es Escandalosamente VERGONZOZO.

Es decir, que hasta q aparecieron esos dos, no ha habido periodismo en España, todos se han licenciado y luego decidido pasar por el aro...

El 28/2/2025 at 11:37, Exup777 dijo:

Pídele a Pepelu que te pase catálogo, Vincent.

Pd: de los comemierdas de la foto, ni uno sólo ha preguntado a Ábalos sobre el tema de su puta pagada por los españoles. Son comisarios políticos. Activistas de la izqmierda y la extrema izqmierda.

Poco me parece publicar sus nombres y hasta donde viven. 

Son basura.

No será el único político (u hombre... ) que haya tenido que recurrir a los servicios de una puta, pq por feos ninguna follaría con ellos gratis. Y si lo único que "taparan" los periodistas de Ábalos (que no es q lo esté pasando muy bien) es el importe de una puta...

Por otra parte, hablar así  de los que piensan distinto que tú (activistas de la izquierda) NO SUMA si lo que pretendes es intentar que vivamos en un mundo mejor. Mañana podrían hablar de ti de la misma forma a como tú hablas de ellos (diciendo que "eres basura y que no estaría mal publicar dónde vives") y ya tenemos la guerra montada.

Sembrar odio nunca ha dado buenos resultados. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

28

• 2mj

14

• endu1999

13

• vincent black shadow

12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...