Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

8

• Exup777

6

• endu1999

5

• RickyJohnson

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Lo mismo voy errado y no me he enterado bien del tema pero... creo que Espinosa de los Monteros fue ayer a la Complutense con la intención de que no hablase nadie más que él y coartar la libertad de e

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Posted Images

hace 20 horas, cebedal dijo:

-¿Algún país cuya política os guste como ejemplo?

-Si, Argentina, desde hace poco más de un año. Los 40 años anteriores ya sabemos cuáles fueron...

Bien, esperemos cuatro años más a ver cómo sale este asunto. Por lo que he oído, las clases populares son ahora más pobres que antes. Pero quizá sea solo temporalmente. Por eso te digo, que ya veremos. Personalmente estoy muy interesado en ver cómo acaba su legislatura, y si lo hace bajando la corrupción, poniendo a trabajar a los vagos y aumentando el bienestar general de su población, no importa de la ideología que sea, para mí será también un referente

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Pero no te creas que si gobernara la derecha sería mejor, se cambiarían algunas cosas pero seguiría siendo malo para el pueblo, mientras se elijan listas cerradas y haya disciplina de voto en los partids, para colmo con el sistema de votaciónlas minorías de siempre seguirán imponiendo su politica, la ley dont (creo recordar que se llama así), debería ser eliminada de la política, la base de la democracia es ... un hombre un voto, que no es lo que se practica en Españatu das tu voto a una lista cerrada y con eso das patente de corso durante 4 años y no hay opción de que EL CIUDADANO reclame que se quite de enmedio a los corruptos, a los incompetentes etc, tu das tu papeleta y los dirigentes ponen a los inútiles que les de la gana... eso no es democracia es ... MIERDOcracia.

En resumen si cambias de partido en el gobierno, solo cambias la forma de joder al pueblo... pero mientras sigan los sistemas politicos actuales en vigor, gobierne quien gobierna, el contribuyente seguirá siendo SAUEADO para beneficio del gobernante, sus amiguetes y acólitos varios...

Amen, has dado en el clavo. La democracia hoy en día solamente sirve para saber quién es el que nos va a robar ya que el sistema político es un sistema viciado y corrupto, donde los que gobiernan tienen infinidad de mecanismos para llenarse los bolsillos. 

Empezando por las contratas en las obras continuando con los recursos públicos  como subvenciones.  800 asesores todos pagados por nosotros sin tener ningún mérito ni oficio ni beneficio que desempeñar.

La democracia de hoy en día no se aleja mucho de la Edad Media lo único que aquí eliges el rey cada cuatro años pero el rey( presidente ))sigue viviendo en su palacio con todos sus privilegios donde ya se asegura un sueldo de por vida y privilegios para siempre y donde tienes que pagar los impuestos lo mismo que antes en la Edad Media y les importa un pimiento si tú cada día eres más pobre porque lo único que les interesa es vivir ellos bien y colocar a todos los suyos. 

Estoy esperando un partido que baje el gasto público no hay ninguno que baje todo suman y suman porque lo pagamos el pueblo ponen otro impuesto y ya está. Al gobierno le interesa una clase social baja empobrecida , inculta  y que dependa del gobierno para que el pueblo los vea como necesarios a través de ayudas y migajas como subir el SMI. 50 euros y se quedan casi la mitad que la subida la paga el empresario, eso se llama negocio redondo. 

Y bueno y para no marear más os creéis que llega alguno a dirigir un partido político que no sea corrupto, si el sistema político de hoy en dia.es así, pues el que aúpan el que llega arriba del partido tiene que ser uno de su misma calaña. 

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 15 horas, RPP dijo:

800 asesores todos pagados por nosotros sin tener ningún mérito ni oficio ni beneficio que desempeñar.

Estoy esperando un partido que baje el gasto público

Eso era en diciembre de 2024, te has quedado un poco desfasado, creo que ya va por 865 ... (suma y sigue).

En cuantpo a lo de bajar el gasto público, yo me cansé de esperar sentado, ahora espero comiodamente tumbado en la hamaca, que tan larga espera sentado, resulta demasiado tediosa y cansa ... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...