Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

16

• jafsvalencia

10

• Exup777

6

• zakk

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Los gobernantes europeos son unos traidores y unos hijos de puta destructores de riqueza.    En algún momento habrá que agradecérselo como es debido.

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Me pasa lo mismo, el que me engaña una vez no le doy otra oportunidad y las últimas veces he votado a vox, simplemente porque en 10 años no ha cambiado su plan de ruta, el día que lo haga pues no lo votaré.

PP, PSOE, podemos, independentistas, nacionalistas, ya sabemos que solo saben robar y al menos con mi voto no lo harán.

Y te olvidas de algo que para mi es un punto mas a su favor (de momento) que estan en contra de la engañufla de la agenda 2030 y son los únicos en este pais.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Rubioxl dijo:

El caso de los funcionarios en este país es digno de estudio.

Entre los de el estado, comunidades autónomas, diputaciones ayuntamientos... cada vez hay más funcionarios pero los servicios cada vez son peores, educación cada día peor, sanidad cada día peor, justicia casi ni existe, seguridad cada día peor....

Solo funcionan bien los servicios de recaudación, que curioso

Y las funciones con el agravante de que a pesar de estar por duplicado y triplicado o no se cumplen o se cumplen en plan chapucero (vease el ejemplo de los trenes que no caben por los túneles sin ior mas lejos...

Enlace al post
hace 27 minutos, Uly35 dijo:

El problema es que la única participación del pueblo en esta democracia es meter la papeleta en la urna.

Peor aun, el pueblo selimita a meter una papeleta con una lista cerrada que pone el partido,. para que cumplan su disciplina de partido diciendo SI BUANA a lo que le interese al partido en cada momento, sin que el diputado que sienta que su partido esta actuando en contra de los intereses de sus votantes pueda discrepar y apoyar lo que prometieron a sus votantes en lugar de apoyar lo que le interese al partido en ese momento ...

Enlace al post

Como en El Rey León. "El ciclo de la Vida".

LLegan las derechas, a apretarse el cinturón y recuperar las arcas del estado, mientras ven ocasiones de hacer negocios con coisiones y algunos "se pringan" cuando las arcas esán suficientemente llenas, las izquierdas denuncian a los que se han pringado y acceden al poder, a partir de ahio empiezan a saquear las arcas y despilfarrar a manos llenas crenado shiringuitos y aofreciendo suvbenciones a mas de lo que soporta la economia, de paso le meten mano a las arcas y se lo llevan fuera a paraisos fiscales, cuando ya estan las arcas tan vacías que no hay de donde robar mas  los relevan las derechas, a apretar elcinturon a los contribullentes para rellenar las arcas y depaso pues también pringarse algunos y vulta a empezar.

La diferencia principal es que con la izquierda el aparato del estado se ha multplicado descomunalmente  llegando a 22 ministerios cuando con Aznar había 14...

EL PROBLEMA ES QUE EL QUE LE SUCEDA, NO REBAJARÁ LOS MINISTERIOS NO LA RECUA DE SANGUJUELAS CHUPASANGRE DE ASESORES Y DEMAS VIVIDORES DEL CUENTO.

Enlace al post
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Eso es lo que quieren los que no están... entrar.

Pero de momento es el único posible vox, ya que del resto sabemos lo que son.

Enlace al post
hace 10 horas, jafsvalencia dijo:

Un día un amigo me dijo, "total si nos van a robar sean de un partido u otro" , y el otro amigo respondió " prefiero que me robe uno nuevo que el de siempre,  el de siempre ya sabe muy bien como robar, el nuevo aun le costará un tiempo en aprender, además el de siempre ya tiene demasiado robado, démosle la oportunidad a uno nuevo".

joder, cuantas veces he oído eso!! incluso mi mejor amigo lo ha soltado alguna vez. y es jodidamente triste, eh?

en fin..."tiempos difíciles crean hombres fuertes, hombres fuertes crean tiempos fáciles, tiempos fáciles crean hombres débiles, hombres débiles crean tiempos difíciles"

estamos ya echando abajo la puerta del cuarto punto...

Enlace al post
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

No te ilusiones mucho con Buxadé y sus muchachos. 

vox ya está haciendo muchas aguas y ese pájaro tiene una buena parte de la culpa.

Enlace al post

Yo siendo de derecha, no veo a vox la verdad, aparte del terremoto que sufrió llendose gente muy válida, veo inconsistencias en su forma de gobernar, me da a mí que buscan el sillón como los demás partidos. Tantos años de ppsoe ha creado un entramado burocrático tan grande que necesitamos alguien que rompa con todo y empezar de 0.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...