Saltar a contenido

JODIDO LO LLEVAMOS ( MAS TODAVIA....)

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exup777

6

• Edu55

4

• endu1999

4

• RickyJohnson

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí nadie quiere impedir que hablen los wokes. Lo que queremos es que dejen de hundirnos en la mierda y mandarles al cubo de la basura de la historia con sus subnormalidades.   Pero hasta q

Aquí simplemente te cancelan y te asesinan civilmente vg. Karla Gascón, encumbrada por ser trans, asesinada social y profesionalmente por ser anti-inmigración.   Y si protestas mucho te mete

Necesitamos un Trump o un Milei como el comer.

Posted Images

Cómo siempre aquí en Europa los paga fantas del cuidado medioambiente y el planeta.....mientras los vecinos.. América.. Africa..Asia pasando de todo y aquí dentro de poco ni en bicicleta se podrá ir.......

• Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No os preocupeis les queda poco de dar por culo, ya se estan echando para atras con los coches, las nucleares etc etc y estas ratas en cuanto vean que les tocan los votos harán malabares para cambiar de opinión.

1.800.000 posibles votos son muuuuchos votos. Porque por si alguien no se ha dado cuenta todavía, las personas les importamos una mierda¡¡

Un saludo,

• Like 1
  • Mola 6
Enlace al post

Buff, menos mal que todavía tenemos democracia y estamos en la parte del mundo que la protege. En una dictadura (y a hay muuuuchos países actualmente bajo ese régimen)  todos los que habláis tan mal del gobierno y de las políticas del mismo (WOKE) ya estaríais en prisión y este foro ya habría sido cerrado.

Por tanto, disfrutemos de la democracia y dejemos que también hablen los que tienen otra visión de las cosas...

• Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post

Aquí simplemente te cancelan y te asesinan civilmente vg. Karla Gascón, encumbrada por ser trans, asesinada social y profesionalmente por ser anti-inmigración.

Y si protestas mucho te meten un delito de odio y pal talego.

Sí, mucha suerte de vivir en una democracia...

• Like 1
  • Mola 8
Enlace al post
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Buff, menos mal que todavía tenemos democracia y estamos en la parte del mundo que la protege. En una dictadura (y a hay muuuuchos países actualmente bajo ese régimen)  todos los que habláis tan mal del gobierno y de las políticas del mismo (WOKE) ya estaríais en prisión y este foro ya habría sido cerrado.

Por tanto, disfrutemos de la democracia y dejemos que también hablen los que tienen otra visión de las cosas...

Demo ¿Que?

• Mola 2
Enlace al post

Si dejas a la democracia que transcurra sin límites,  en 2 telediarios oirás  a la Anarquía llamar a tu puerta. jijijiij, 

Editado por antuan1
Enlace al post

Yo ya he pagado 3 euritos por la carga en desayuno o comida con la ultra bee  … 

hay que planificar la rutita,,jijii, 

Editado por antuan1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 13 horas, emoticono dijo:

Me parece una propuesta ilegal, además de inmoral.

La moto contamina menos y ocupa menos espacio que el coche, ya hemos visto esto mismo en caminos de monte, coche sí, moto y quad no.

Yo creo que tendrá que recular, es demasiado improbable que una masa importante de gente no esté en contra, sustituyes esas motos por un 25% de eléctricas (y ya me parecen muchas en 2030) y el 75% restante por coches, aunque sean eléctricos, y te cargas la circulación y aparcamiento, así sin más ni más.

Siguen pensando que por escribirlo en el BOE de turno ya está, ya será.

Menos mal que este es de los nuestros, por cierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...