Saltar a contenido

Encontrar recambios, plásticos y protecciones KTM Freeride 350

Puntuar este tema:

Adria Padilla

Recommended Posts

Adria Padilla

¡Hola a todos! 

Esta es mi primera publicación en el foro, por lo que me presento: Mi nombre es Adrián y piloto una Husqvarna FE450 del 2023. Anteriormente tenía una DRZ400-E, la cual hecho de menos. He leído este foro miles de veces para resolver mis dudas, y agradezco mucho vuestras aportaciones. Hoy necesito algo de ayuda. 

He comprado una KTM Freeride 350 del 2015, con apenas 30 horas y 1.400km. La moto está impecable, ni un rasguño, todo (incluyendo la pintura y cualquier parte metálica) está nuevo. Parece que no se ha usado. Fue un flechazo, y llegó en un momento perfecto: mi pareja estaba buscando una moto para acompañarme en salidas de senderos fáciles. Considero que es una moto perfecta para iniciarse, que no impone tanto como una moto de enduro "pura", con un motor más dócil, pero capaz de todo en buenas manos. En fin, para mi es la moto ideal para alguien que no busca complicarse, y quiere que las cosas sean fáciles. 

Estoy buscando protecciones para el motor: la típica cubierta para la tapa de embrague, y para el motor de arranque/bomba. También he estado mirando si hay plásticos de recambio (por si se rompe algo). Pero no logro encontrar nada buscando específicamente el modelo 350 del 2015. He visto en cierta página china, algunas protecciones válidas para los modelos 2014-2016, y entiendo que eso incluye el modelo del 2015. Así que mi pregunta es:

¿La Freeride 350 del 2015 comparte elementos con los modelos de años anteriores y posteriores?

¿Comparte elementos con los modelos EXC 250 o 350 de KTM de algún año?

Quizás no estoy buscando bien, y puedo directamente buscar protectores de una KTM EXC del 2015... y me sirven. No lo sé! Pero me sorprende no encontrar nada... 

Un saludo y muchas grácias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para protecciones del motor, puedes comprar las mismas que para la exc del mismo año, el motor es el mismo, pero muy capado. Con los plasticos lo vas a tener mas dificil, el tiempo que la tuve, solo se podian comprar en KTM

Enlace al post
Adria Padilla
hace 6 horas, Darkanimal dijo:

Para protecciones del motor, puedes comprar las mismas que para la exc del mismo año, el motor es el mismo, pero muy capado. Con los plasticos lo vas a tener mas dificil, el tiempo que la tuve, solo se podian comprar en KTM

¡Muchas gracias por tu respuesta! 

De momento he pedido los protectores del motor. Sobre la plástica, espero no tener que cambiarla nunca, aunque con el uso será inevitable que tarde o temprano se deterioren. 

Si alguien quiere y puede compartir más sobre compatibilidades entre modelos, será muy bienvenido, porque realmente hay poca información por la red, o está muy dispersa.

Saludos, 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...