Saltar a contenido

Elección de mi moto

Puntuar este tema:

krio

Recommended Posts

Buenas a ver si no me enrollo mucho. Hace un mes y medio que me he sacado el A2. Y llevo un tiempo ahorrando y posiblemente en un par de meses me gustaría comprar una moto de enduro.

(250 o 300) Preferiblemente grupo KTM. Más exactamente KTM o Husqvarna. Pero estoy un poco indeciso. Sobre todo por el tema vieletas ( altura y funcionamiento a la hora de divertirse) Tmb sobre el equipamiento de una y otra y si merece la pena la six days frente a una normal . Me gustaría que alguien me aconsejases un poco sobre mi elección. Mido 1'76. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas de moto nueva o usada?  

Si mides 1,76 en una KTM llegas de puntillas o solo puedes apoyar un pie siempre que eches el escroto fuera del asiento, creo que es la moto mas alta.

Yo prefiero Husqvarna,  mas bajas y con bieletas, mejor el modelo premiun, el mas caro, lleva tijas y Brembo

Enlace al post
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

Hablas de moto nueva o usada?  

Si mides 1,76 en una KTM llegas de puntillas o solo puedes apoyar un pie siempre que eches el escroto fuera del asiento, creo que es la moto mas alta.

Yo prefiero Husqvarna,  mas bajas y con bieletas, mejor el modelo premiun, el mas caro, lleva tijas y Brembo

Hablo de moto de segunda mano. Y el tema de las bieletas es más o menos efectivo a la hora de pilotar? O más divertido?

Cambia mucho?

Enlace al post

Para mi, en hard enduro mejor el PDS (respuesta más directa del amortiguador y más difícil quedar preso en los troncos, etc). Para enduro normal y cronos mejor las bieletas (más estabilidad).

Enlace al post
hace 1 minuto, Chaves_tt dijo:

Para mi, en hard enduro mejor el PDS (respuesta más directa del amortiguador y más difícil quedar preso en los troncos, etc). Para enduro normal y cronos mejor las bieletas (más estabilidad).

Gracias a ambos por las respuestas. Tienen mucho mantenimiento las bieletas? Voy a hacer enduro suave y pisteo. ( O al menos para empezar pq tengo el carnet pero nunca he andando en moto y estás son toros jajajja)

Enlace al post

hace 9 horas, krio dijo:

Buenas a ver si no me enrollo mucho. Hace un mes y medio que me he sacado el A2. Y llevo un tiempo ahorrando y posiblemente en un par de meses me gustaría comprar una moto de enduro.

(250 o 300) Preferiblemente grupo KTM. Más exactamente KTM o Husqvarna. Pero estoy un poco indeciso. Sobre todo por el tema vieletas ( altura y funcionamiento a la hora de divertirse) Tmb sobre el equipamiento de una y otra y si merece la pena la six days frente a una normal . Me gustaría que alguien me aconsejases un poco sobre mi elección. Mido 1'76. Gracias de antemano.

Por qué grupo KTM? Son las mejores no?

Editado por enduro_cross
Enlace al post
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

Por qué grupo KTM? Son las mejores no?

Son gustos nada más. No me apetece estar haciendo mezcla ni carburando. Otras marcas tienen mejores equipaciones y precios más competitivos pero no inyección. Y eso para mí es un punto a tener en cuenta. Tampoco te ofendas que no es la intención. 🫶🏼

Enlace al post
hace 6 minutos, krio dijo:

Son gustos nada más. No me apetece estar haciendo mezcla ni carburando. Otras marcas tienen mejores equipaciones y precios más competitivos pero no inyección. Y eso para mí es un punto a tener en cuenta. Tampoco te ofendas que no es la intención. 🫶🏼

Hay más marcas con inyección.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...