Saltar a contenido

Opinion sobre KTM450 EXC 2008

KTM450SX

Recommended Posts

Voy a pasarme a enduro y estoy fijandome en la KTM 450 exc del 2008 pero he leido que están dando problemas, ¿será porque es el principio no mejorado de los motores?.

¿¿Podeis informarme los que la teneis sobre como van??

Saludos.

Leí que daban problemas de termodinamica ¿¿¿¿???? ((Ni p.. idea))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a pasarme a enduro y estoy fijandome en la KTM 450 exc del 2008 pero he leido que están dando problemas, ¿será porque es el principio no mejorado de los motores?.

¿¿Podeis informarme los que la teneis sobre como van??

Saludos.

Leí que daban problemas de termodinamica ¿¿¿¿???? ((Ni p.. idea))

problemas? eso decian de la 530 y la de mi padre va de perlas, aun no conozco a nadie, mentira, conozco a uno con una 530 que se le fue no se que pero valla como a cualquier moto, y conozco a 3 con las 450 del 2008 que compiten con ellas y no tienen ningun problema, te la aconsejo 100%, asi que a por ella compañero :wink:
Enlace al post

La mia en la tercera salida se rompio el piñon de la distribucion, por suerte no del todo la moto funcionaba. me entro en garantia sin ningun problema

Ahora tiene 1800km la nena y va de coña, la suavidad de la moto es impresionante y tira mucho, aunque aya tenido ese problemilla no tiene que decir nada, un pequeño lapsus tiene todas las marcas que hay y las que tienen que venir.

TE LA RECOMIENDO 100%

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...