Saltar a contenido

App o GPS?

Vem

Recommended Posts

Ya sé que es un tema muy manido, siempre he sido un defensor de mi configuración:

- Móvil ruguerizado + OsmAnd o Wikiloc.

- Ram Mount (la equis con la goma).

Pero este sábado, con los botes el móvil se ha salido tres veces en diez minutos, no se ha caído pero ha roto parte de la gomita.

Además con esos botes violentos (tal vez debería mirarme la horquilla) el móvil (que pesa mucho) se desliza un poquito hacia abajo y el soporte justo aprieta el botón de apagado 😵

Estoy viendo últimamente gps con pantalla a color y un poquito más grande de lo habitual (lo que creo que es la principal diferencia con respecto al móvil). Y no sé si merecerá la pena la diferencia en euros: 100€ de móvil frente a unos 300 de gps (digo, desde unos 300 hasta lo que quieras).

¿Cuál es vuestra configuración favorita?

PXL_20250215_103517012.MP.jpg

PXL_20250215_104643000.jpg

Editado por Vem
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al tema, porque hasta ahora ando con un Etrex 30 y por tema de vista, casi no veo el mapa, y havia pensado en un rugerizado o pasarme al Montana que es mas grande.

Enlace al post

Yo en su momento estaba con dudas entre movil o garmin de segunda mano. Por precio acabe con un movil chino rugerizado con muchisima bateria, osmand y un soporte chino muy muy resistente que lo aguanta todo y estoy encantado.

Se nota que el procesador del movil es lentito y a veces se traba algo con tu localizacion exacta, esta claro que mejor un gps especifico o un movil mas potente, pero me niego a pagar las cifras que piden por lo que te dan.

Enlace al post
hace 1 hora, A.Rueda dijo:

Yo en su momento estaba con dudas entre movil o garmin de segunda mano. Por precio acabe con un movil chino rugerizado con muchisima bateria, osmand y un soporte chino muy muy resistente que lo aguanta todo y estoy encantado.

Se nota que el procesador del movil es lentito y a veces se traba algo con tu localizacion exacta, esta claro que mejor un gps especifico o un movil mas potente, pero me niego a pagar las cifras que piden por lo que te dan.

¿Qué soporte llevas?

La batería del mío (Blackview BV6800 Pro) va regulinchi, apenas le da para cargar y funcionar a la vez mientras está conectado. Ya tiene unos añitos...

Enlace al post

hace 34 minutos, Vem dijo:

¿Qué soporte llevas?

La batería del mío (Blackview BV6800 Pro) va regulinchi, apenas le da para cargar y funcionar a la vez mientras está conectado. Ya tiene unos añitos...

Pues he buscado el link pero da error, te paso una foto, lo compre en aliexppress y me costo sobre 15 euros:

image.png.194bd93404a7b15ba3b3957ba37f387e.png

Yo llevo el Dogee S41 T y despues de 6 horas de ruta en funcionamiento me sobra mas del 50% de bateria. Solo lo uso como gps sin datos ni nada.

• Gracias 1
Enlace al post
hace 6 horas, Vem dijo:

Creo que es este:

https://es.aliexpress.com/item/1005006105368318.html?spm=a2g0o.productlist.main.81.6694sCbrsCbr2G

Con opción al manillar, al retrovisor o a un tornillo.

Pues de momento lo voy a pillar que no es dinero y pruebo a ver si mejora la cosa, gracias A.R.!

es muy parecido, este veo que tiene como un antivibrador para que no se jodan los sensores, mola

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...