Saltar a contenido

SUSPENSIONES XACT HUSQVARNA TBI 300 2025

Puntuar este tema:

Danipati7

Recommended Posts

Buenas a todos, quería preguntaros que reglajes lleváis en vuestras tbis que monten xact, tengo una Husqvarna 300 2025 Heritage, no sé si es mi sensación pero para enduro fuerte, de piedras noto la suspensión delantera un poco seca, cual es vuestra sensación y que reglajes lleváis? 
por lo demás encantado con la moto, un motor muy muy dócil, viniendo de una beta 300 2018

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola,

Yo de momento los he puesto en el modo confort (mira el manual los clicks que de memoria no me acuerdo) y en las 5 horas que llevo con ella me gusta como van, tambien es verdad que vengo de unos cartuchos öhlins por lo que el tacto es muy similar y ya estoy acostumbrado, además de que me gustan asi.

Una vez que suelten, ya ajustare fino el tema, pero de momento ese setting me ha gustado para lo que suelo hacer.

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post

Cada uno llevaremos una configuración algo distinta, incluso aunque hagamos el mismo tipo de enduro. Yo tengo una excf 2024 y de serie la puse en "confort" y me seguía pareciendo durísima. Luego abrí todos los clics y comprobé que tiene 30 y pico y el confort lo deja a 17 abiertos, o sea que está en la mitad (siendo confort!!). Con esto dicho empece a hacer pruebas abriendo 3 clics y repitiendo el mismo tramo hasta que me la dejé a mi gusto, es lo que te recomendaría hacer...

Enlace al post

Pues yo llevo las suspensiones en una 2024 con el reglaje standard , abriendo 17 clics en lugar de los 19 del confort, ahora que lo que veía duró y seco es el amortiguador, he tenido que quitar bastante precarga , muy duro tal cual venia

sobre el electro yo de momento no lo he puesto  y no ha tirado agua , también decir que cuando den más de 25 grados no salgo , en temperaturas 5-15 grados no he tenido problemas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...