Saltar a contenido

Itv beta alp 4.0

pisa

Recommended Posts

Hola, saludos a todos acabo de registrarme, para comentaros un problemita, tengo una beta alp 4.0 del 2012 y tengo un amigo con la misma moto que cuando fue a pasar la itv,no se la pasaron porque con la pata cabra puesta cuando metes una velocidad debería calarse el motor, el alegó que la moto venía así de fabrica,pero el tío de la itv decía que no que la moto tiene que calarse cuando metes una velocidad si la pata cabra esta puesta, porfavor alguno de vosotros a tenido este problema? Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estará roto el sensor de la pata por haberla apretado mucho.

Lleva una pestaña que entra en un hueco que al girarla se para y hay que quitarla para meter la marcha.

Si la desmontas casi seguro es eso.

Enlace al post

Gracias por responder, pero me refiero a que mi moto no lleva el pare de la patacabra, es que vuestras betas alp 4.0 llevan pare motor en la pata cabra,gracias un saludo

Enlace al post
vincent black shadow

La moto debe pararse con la pata en posición desplegada al meter una marcha o bien recogerse sola. Cualquiera de las opciones es válida para la itv.

En las Alp no sé si es igual que en las RR. En estas, cambiando de posición el muelle o la chapa a la que va enganchado, hace que la pata se pliegue en cuanto deja de tocar el suelo. 

Enlace al post
hace 6 horas, pisa dijo:

Gracias por responder, pero me refiero a que mi moto no lleva el pare de la patacabra, es que vuestras betas alp 4.0 llevan pare motor en la pata cabra,gracias un saludo

En las alp 4.0 llevan lo que te he dicho, en las urban lo lleva por imán.

Todas llevan algo y todas las trail que he visto al meter la marcha con la pata desplegada se paran, en las enduros se recogen solas pero no sé paran.

Enlace al post

Gracias por aclararme el tema, ahora se que cuando vaya a pasar la itv y no me la pasen por ese motivo, no tendré que protestar y tendré que ir a un taller a que me monten un sistema para que pare, gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...