Saltar a contenido

KTM 390 enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro este post sobre esta moto que saldrá en mayo.

Cro haber visto algunos vídeos por aquí pero casi siempre de la adventure y debe ser la mas deseada ya que ayer fuy al concesionario y ya tenían 6 pedidas pero de la enduro ninguna.

Cómo lo mío aunque últimamente hago bastante trail es el campo y las complicaciones pues me he decidido por la versión enduro y veremos si es verdad que vienen en mayo y si es de calidad india o ktm.

Espero noticias por si alguien sabe algo más, ya que las he visto en fotos tanto con chasis negro como naranja, con silencioso visto y no, cubrecarter bueno o uno más simple, en fin, que la he pedido a ciegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Con todo el cariño...

"Pa lo que hemos quedao"....

Yo estoy igual.....que si las rodillas jodias...que si la espalda.....

El enduro ya se nos pone de trialera antes de salir.....

Pensado en una enduro pero para irmas de tranqui....los años.....son los años....

Me da animos verte pensando todavia en pisar tierra......

Saludos...

• Mola 1
Enlace al post
maikelmoro

Pero es que no es una moto de enduro....es una 690 con menos motor....pero debe pesar como esa o más. Yo creo que viene a ocupar el espacio de la voge 300, la crf300l, la drz400s nueva ....una dominator moderna vamos.

• Mola 1
Enlace al post

Después de una 690 y una 701 que me duraron poco, está creo podría ser mejor al menos para mí, las otras pecan de muchos caballos para lo que hago en el campo, es más la última 701 pensé en caparla y dejarla en esos 40 caballos más domables para el monte.

Enlace al post
hace 8 horas, emoticono dijo:

Con todo el cariño...

Pensado en una enduro pero para irmas de tranqui....los años.....son los años....

Saludos...

Hace unos meses vendí mis 3 enduros con la idea de dejarlo y hacer solo trail pero me ha sido imposible y he comprado la sherco, saldré poco con ella pero cuando salgo me lo paso bien.

• Triste 1
Enlace al post
Edu55
hace 16 horas, 2mj dijo:

Abro este post sobre esta moto que saldrá en mayo.

Cro haber visto algunos vídeos por aquí pero casi siempre de la adventure y debe ser la mas deseada ya que ayer fuy al concesionario y ya tenían 6 pedidas pero de la enduro ninguna.

Cómo lo mío aunque últimamente hago bastante trail es el campo y las complicaciones pues me he decidido por la versión enduro y veremos si es verdad que vienen en mayo y si es de calidad india o ktm.

Espero noticias por si alguien sabe algo más, ya que las he visto en fotos tanto con chasis negro como naranja, con silencioso visto y no, cubrecarter bueno o uno más simple, en fin, que la he pedido a ciegas.

La calidad ignoro si será nivel chino, indio o alemán, pero encuanto a la fabricación, en cuanto las probabilidades de quienes la fabriquen, diria que  50%china, un 40% india y un 10% austriaca, ya veremos al final quien la fabrica, pero dudo muchísimo que se vaya a fabricar en Austria

Enlace al post
Edu55
hace 15 horas, emoticono dijo:

Con todo el cariño...

Saludos...

Yo estoyplanteandome ver como evoluciona el mercado este año y para el que viene lo mismo me decido volver a las 2 ruedas, por lo que hay de momento la que mas me atrae por calidad/precio... es la cf moto4550 mt, aunque a lo largo de este año que me doy de reflexión pueden aparecer novedades mas interesantes aún, o lo mismo decido que con 70 tacos no estoy en condiciones de volver, a ver en que condiciones estoy, para entonces y ya decidire, si sigo enlatado o me pillo una trail, de momento ya se sabe-... enduro de ordenador 😢😫

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...