Saltar a contenido

Sensores de luz de freno yamaha wr 450f 2008

Puntuar este tema:

samu_v28

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, soy nuevo en este foro y en este mundo. Tengo una yamaha wr 450f de 2008 sin ITV y para pasarla tengo que instalar los sensores de freno delantero y trasero, y no se ni como se ponen ni donde van, adjunto una foto de ejemplo de cual son los sensores que me dio el tipo al que se la compre...

Captura.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con cjml1 , tienes que sacar el tornillo 'banjo' que fija el latiguillo de freno a la bomba, perderás líquido de frenos y entrará aire al circuito por lo que tienes que rellenar y estar purgando un rato para dejarlo bien.  Si lo haces mal y queda aire en el circuito va a frenar mal / poco / nada y puede ser muy peligroso.

Un saludo.

Enlace al post
  El 24/2/2025 at 14:00, cjml1 dijo:

Hola.

Mejor acude a un taller, es complicado si no sabes purgar frenos y dada tu pregunta, supongo que no.

Expandir  

Bueno pues ese tema ya lo he reparado y si que se purgar frenos e tenido varias motos como una z900 y no tiene nada que ver de esta moto que era 2023 a la yamaha que tengo que es 2008, ahora tengo otro problema, e instalado claxon y demas pero las luces solo tienen una posicion por asi decir no tiene largas no se que cojones hay que hacerle ya

Enlace al post
Edu55
  El 28/2/2025 at 16:27, samu_v28 dijo:

Bueno pues ese tema ya lo he reparado y si que se purgar frenos e tenido varias motos como una z900 y no tiene nada que ver de esta moto que era 2023 a la yamaha que tengo que es 2008, ahora tengo otro problema, e instalado claxon y demas pero las luces solo tienen una posicion por asi decir no tiene largas no se que cojones hay que hacerle ya

Expandir  

Habria que ver que conmutador de luces y que portabombillas tienes... por que tendría que funcionar. la corriente + llega a un pinto donde el conmutador conmuta a larga o a corta. Si solo te sale una luz es que lo has conectado mal pero habria que ver como es el interior del conmutador para ver como va, o conocer el esquema eléctrico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...