AD
Saltar a contenido

Recomendación Moto enduro

Puntuar este tema:

Rodra99

Recommended Posts

Buenas, me presento, me llamo Rodrigo y soy nuevo en esto del enduro y me gustaría comprar una moto. Las que más me convencen son las 250 2t, ya que me encanta el sonido y las sensaciones de las motos 2t.

Quería saber cuáles son las mejores motos o cuáles tendría que mirar con un presupuesto de unos 5000€.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TM

Yo diría que en ese segmento salen bien las Beta y Sherco , ambas de carburador , solo es cuestión de retroceder los años suficientes para entrar en ese rango de precios 

Enlace al post
hace 1 hora, Enduro4 dijo:

Hola, depende mucho del tipo de enduro que quieras hacer y también del físico que tengas.

Al menos esa es mi opinión 

Sería pisteo y algo de enduro pero no hard, algo más tranquilo, mido sobre 1,80 y peso 80kg

Enlace al post
hace 33 minutos, titogpumar dijo:

La respuesta la tienes en este foro, sòlo tienes que molestarte y leer un poco, esto no es facebook ni Tik tok

He leído muchísimo en este foro y me encanta leerlo ya que me apasionan las motos y los motores en general, pero lanzaba la pregunta debido a que hay muchos post pero de motos más específicas y buscaba respuestas sobre motos que puedan ir bien para lo que voy a hacer, motos que debería evitar o componentes de motos que debería evitar 

Enlace al post
hace 31 minutos, FRAN3030 dijo:

Yo diría que en ese segmento salen bien las Beta y Sherco , ambas de carburador , solo es cuestión de retroceder los años suficientes para entrar en ese rango de precios 

He estado mirando ambas, pero me gustaría saber qué años tengo que mirar, de modelos q hayan salido bien, muchas gracias.

Enlace al post
hace 2 horas, Rodra99 dijo:

He estado mirando ambas, pero me gustaría saber qué años tengo que mirar, de modelos q hayan salido bien, muchas gracias.

Las betas de 2t no he oido nunca problemas graves, las shercos primeras de 2t si dieron problemas.

He tenido varias betas y nunca he tenido problemas, en una xtrainer no se porque no entraba la sexta y resuelto en garantia. de sherco solo he tenido 4t.

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Las betas de 2t no he oido nunca problemas graves, las shercos primeras de 2t si dieron problemas.

He tenido varias betas y nunca he tenido problemas, en una xtrainer no se porque no entraba la sexta y resuelto en garantia. de sherco solo he tenido 4t.

Perfecto, y se sabe a partir de que año trae kayaba o que modelos ?

O las que trae que no sean kayaba son buenas también? 
Muchas gracias 

Enlace al post

Creo que todo los años hay una Factory y otra normal, pero seguro que por aquí te dirán algo más, las que he tenido no las llevaban.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...